Feminismo: Un entrenador se queja porque unos benjamines no dejan ganar a las benjaminAs y les golean 23 a 0

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.696
Cualquier equipo masculino de Regional Preferente le cascaría una goleada vergonzante al Atlético de Madrid,último campeón de la liga Iberdrola.Así son las cosas y así se las contamos.Todo lo demás,cuentos para no dormir.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Yo daba de baja a mi hijo de ese equipo ipsofacto.

Ademas pedia que me devolvieran todas las quotas pagadas con anterioridad hasta la fecha pues me han engañado ya que eso no es deporte, es politica o religion, segun entienda cada cual el femimarxismo.

Esos valores antideportivos de dejarse ganar, mediocridad, fraude y feminismo no los quiero en mi casa.

Y que den gracias que no apalice hasta la muerte a alguien de rayada por utilizar a mi hijos en su fruta hez de dogma feminista.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Artículo ridículo. El fin de semana, o a mitad de semana en Copa y Champions, todos vemos al Madrid, al Barca, al Liverpool si ves la premier masacrar equipos pequeños cuando juegan contra ellos y nadie dice "jo, qué abusones, conténganse un poco..."


Todos sabemos que los equipos más competitivos y punteros en el fútbol, bueno en realidad cualquier deportista de élite en cualquier disciplina siempre, siempre jugará a ganar y no se va a contener porque su rival sea más débil.


Barcelona vs CSKA: El Barça mancilla su historia ridiculizado por el CSKA - Marca.com


Este fue un partido entre el CSKA Moscú y el Barcelona por la Euroliga en 2017. El Barcelona ese año hizo una euroliga espantosa, creo que quedó penúltimo en la fase regular o algo así... La cosa es que el CSKA les ganó 61-85 en el Palau. Al primer cuarto los rusos hicieron 29 puntos por ¡ del Barcelona!... Osea, los rusos aunque sabían que ese partido era victoria segura en ningún momento se contuvieron, salieron a ganar, masacraron al rival, luego dosificaron (lógico porque todavía les quedaba jugar con el Fenerbahce que en la categoría de baloncesto es un equipo temible), pero el punto es que en ningún momento "se contuvieron".