FEMINAZISMO SALVAJE EN ESPAÑA, UN PADRE ACABA DETENIDO POR GRABAR UN VIDEO DE SU HIJA NEGANDOSE A QUEDARSE CON SU EX MUJER

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
5.308
Reputación
7.197
DISCREPO, SE HAN MOJADO MUCHAS VECES CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO, MIRATE VIDEOS DE LAS COMISIONES DE DESIGUALDAD EN EL CONGRESO, HAY QUE SER JUSTOS
si, si haciendo videos y como influencers son muy buenos.

lista de medidas reales y el impacto de las mismas en las leyes de genero que VOX ha conseguido imponer.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.135
Reputación
22.091
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Demencial, lo solucionaran llevando a la hija a una sicóloga del estado para que entienda que todo es culpa del padre.

La mujer en ese momento de tensión la frialdad de <<no me grabes, ME ESTAS COACCIONADO>>, los policías y su actitud de <<por supuesto que te vamos a detener>>. La chica al hospital o médico otro día, si eso que vaya al médico llevada por la madre y que está expliqué que vino así.

Las FCSE se las ve muy contentas y satisfechas con la situación, ejerciendo de caballero de blanca armadura en conflictos intrafamiliares, y de tropas de ocupación desde el inicio de la plandemia.
 

davincy

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
988
Reputación
2.363
DISCREPO, SE HAN MOJADO MUCHAS VECES CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO, MIRATE VIDEOS DE LAS COMISIONES DE DESIGUALDAD EN EL CONGRESO, HAY QUE SER JUSTOS
Si, y contra las vacunas. Mírate la de pasta que reciben de pfizer.
Por favor... los que piensan que hay algún tipo de democracia en Europa gastáis un retraso enorme estando viviendo la situación actual.
 

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
3.071
Reputación
5.325
EX PAÑA EL PARAISO DEL HEMBRISMO Y EL FEMINAZISMO

UNA JUSTICIA MATRIARCAL Y HEMBRISTA DE-GENERA-DA



Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer


VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA




Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer

La juez le ha impuesto una orden de alejamiento de su ex mujer y le prohíbe ver a la niña de 11 años
Ver vídeo



El pasado 2 de septiembre en Boadilla del Monte se produjo un incidente en la vía pública que para quienes lo vieron pudo quedar en una mera disputa entre padres separados. Sin embargo, lo que pasó aquella tarde entre Iván, el padre, la madre y la hija de ambos merece ser contado al detalle, no sólo porque sea la consecuencia de una década de disputas entre un matrimonio roto, sino porque un vídeo de más de cinco minutos de grabación ininterrumpida pone de manifiesto que el papel lo aguanta todo. Hoy, el hombre que grabó el vídeo que revela OKDIARIO, tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.
Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario.
Para empezar la diligencia de detención de este padre, fechada pasada la medianoche del 3 de septiembre en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. La redacción del documento es contundente: «El presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija».


Según el atestado de los agentes nos encontramos ante un delito de «coacciones en ámbito familiar, violencia de género». Para culminar lo anterior los agentes aseguran que se han valido de «la manifestación de la víctima en el lugar de los hechos, un parte médico de la víctima, fotografías, declaraciones testificales y una rueda de reconocimiento». Demoledor, sin duda, de no ser por tres elementos obviados en el atestado que explicaba por qué se había detenido al hombre en presencia de su hija.
La Guardia Civil no valora el vídeo de más de cinco minutos grabado por el padre de la menor que reproduce este periódico íntegramente. Tampoco explican que Iván no estaba en la escena en el momento de comenzar la discusión. Consciente de la mala relación con su ex mujer el padre decidió no acompañar a su hija hasta la puerta de la casa de su ex. Les pidió el favor a sus padres, personas mayores, mientras él esperaba en el coche a varias decenas de metros de distancia. El problema es que ni Iván, ni sus padres ni nadie se oponen a que la niña de 11 años se vaya con su madre. Es ella, la menor, quien opuso real resistencia a marcharse con su madre. Sólo cuando la situación se volvió insoportable el hombre detenido decidió bajar y asistir a la escena en la que estaba sufriendo su hija de cerca para grabar todo con su teléfono móvil.






¿Quién avisó a la Guardia Civil?
Hay otro dato para tener en cuenta en esta historia. ¿Quién estaba en ese intercambio de la menor? Su madre, su tía, un tío por parte de su familia materna, los abuelos paternos y el padre. ¿Quién decidió llamar la atención de una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona? Petri, la abuela, la madre del presunto maltratador, convencida de que su nieta debía ser inmediatamente protegida de una situación que la estaba poniendo al límite de sus jovencísimos nervios. Pero de eso nada dice el acta de detención del padre.
Al día siguiente de ser detenido Iván fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles. La juez, en aras de proteger a la denunciante, la ex mujer de Iván, decidió imponer una orden de alejamiento a Iván de 500 metros además de prohibirle comunicarse con ella por cualquier medio. También decidió suspender el régimen de visitas con su hija quien quedaba reintegrada íntegramente a la madre, quien ostenta la guarda y custodia. Tales medidas debían sustentarse en argumentos muy sólidos.
«Tales indicios se desprenden (dice la juez en su auto) de la declaración de la denunciante y de su hermana, quienes relatan que el investigado junto a sus padres trataban de impedir que la hija en común de ambos volviera al domicilio materno, retrasando la entrega, dando instrucciones a la menor para que no entrara en casa y grabando con móviles las reacciones de la menor con su madre». La juez tampoco hace alusión al vídeo al que ha tenido acceso este periódico y cuyas secuencias se parecen muy poco a lo descrito en los documentos. Por cierto, la madre de la niña asegura que ésta es víctima de alienación por parte del padre y sus abuelos. Este periódico tiene en su poder una carta escrita por parte de la niña al padre. «Lo que has hecho no lo hace cualquiera por su hija papá», les escribió la chiquilla a Iván.
Es sólo una frase de una carta de dos páginas, pero la cuestión es: ¿por qué la niña le escribió a su padre? Porque a unos guardias civiles no se les ocurrió mejor idea en medio del ataque de nervios de una menor de edad que llevarse detenido y esposado a su padre. La niña garabateó unas frases que le entregó a sus abuelos para que se la dieran a su padre. Todo lo anterior son los hechos, documentados en cada fase del suceso. Nadie había podido ver en vídeo lo que cuentan los papeles. Desde hoy ya pueden hacerlo y sacar sus propias conclusiones.


Ese hombre intento violar por la fuerza el regimen de visitas. El juez ha actuado de manera totalmente correcta. Lo que diga la menor no tiene relevancia juridica en ese momento. Estamos apañados si estos son los unicos argumentos de mierda que tenemos contra la ley viogen.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
5.577
Reputación
18.668
Si, y contra las vacunas. Mírate la de pasta que reciben de pfizer.
Por favor... los que piensan que hay algún tipo de democracia en Europa gastáis un retraso enorme estando viviendo la situación actual.

SON DOS COSAS DIFERENTES, EN LAS VACUNAS TE DOY LA RAZON EN LO DEL FEMINAZISMO NO
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
5.577
Reputación
18.668
si, si haciendo videos y como influencers son muy buenos.

lista de medidas reales y el impacto de las mismas en las leyes de genero que VOX ha conseguido imponer.

EL QUE LOS MIERDECILLAS DE HOMBRES ESPAÑOLES NO TENGAMOS HUEVOS DE VOTARLES PARA QUE TENGAN MAYORIA EN EL CONGRESO Y CAMBIAR ESAS LEYES ES CULPA DE VOX
 

Bill Boss ❤️

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
7.648
Reputación
19.768
Lugar
la penitenciaría estatal George H.W. Bush, TX
Es un error discernir entre feminismo y hembrismo, e incluso «feminazismo», como si el primero fuese una ideología menos perniciosa en sus aspiraciones sectarias, sexistas y totalitarias. Cuando ha hecho de nuestras mujeres seres absolutamente infelices y desquiciados, y desde luego material radiactivo para mantener una relación ya no conyugal, sino de cualquier índole y en cualquier ámbito.

Bill.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
49.640
Reputación
140.826
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
EX PAÑA EL PARAISO DEL FEMINAZISMO
ES LO UNICO QUE ME AGRADARIA DE UNA ISLAMIZACION DE EX PAÑA, VER A LAS FEMINAZIS SOMETIDAS COMO NOS TIENEN SOMETIDOS A NOSOTROS
Eres demasiado pagafantas, demasiado onvrecito. Que si "feminazi" , que si "pobrecitas mujeres cuando los moros las sometan"

Cuando los moros las sometan, seran FELICES. Cuando no lo son es ahora compartiendo vidas con onvrecitos iwalitarios como tú