feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
Mañana a las 18:00 los directivos de Podemos estarán llorando en la quinta planta de El Corte Inglés de Barcelona. sonrisa: sonrisa: meparto:

1606415123792.png 1606415131986.png 1606415140370.png 1606415149190.png
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.645
Es mi mejor secreto con decirte que en mi cuadrilla de siempre todos se pajeaban pensando en ella y solo yo puede disfrutar de su sexualidad de forma real

Si lo digo ella se enteraría en pocos días
Cuadrilla término solo usado por los del norte país vasco /navarra, así q deduzco sería una pelo tazón con medias de augusto y ropa de mercadillo,vamos como suelen ser la perro flautas de aquellos lares.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.104
Reputación
82.489
Hay alguien al sur de Melilla que se está frotando las manos.

- Con la ayuda del pueblo y de Dios, esto será cus-cús comido, mi Señor.
- ¿A que os referís, lacayo?
- Mirad a sus ministras, Majestad
- Bien, bien... lloran, hacen manifestaciones, y se dedican a la cháchara...dentro de poco con nuestro ejército tomaremos Melilla. Y con suerte en 2026 la bandera de jovenlandia ondeará en en paseo de la Castellana.
- Que se llamará Gran Avenida Aluahuita, Señor
- No lo dudéis lacayo
Lo he leido mentalmente con una de las voces de lobo estepario :rolleyes:roto2
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.451
Reputación
47.599
Cuadrilla término solo usado por los del norte país vasco /navarra, así q deduzco sería una pelo tazón con medias de augusto y ropa de mercadillo,vamos como suelen ser la perro flautas de aquellos lares.
NO, tenia un polvo impresionante créame, sus padres eran de mas abajo
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830
Que te crees que Pablo es simple. Es un tío listísimo y tiene un caracter muy fuerte. Otra cosa es que te guste él o su tendencia política, pero Pablemos tiene MUCHA personalidad y controla con puño de hierro a todos los betas que tiene por lacayos.

Montero no es muy inteligente y creyó que podría hacer eso que dices... hasta que se ha encontrado con la realidad. Tú crees que un parguelas se iba a estar amando a medio partido teniendo pareja oficial? Si lo hace es porque le sale de las narices y porque puede hacerlo.