feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.834
Reputación
2.008
Y matáis con el agravante de la culpabilidad sobre la victima.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Son mas divertidos los comentarios en el canal de público.

 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Falsa hijadeputa demonizadora de hombres. Qué poca vergüenza y qué poca ética, todo para vivir del cuento.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.212
Lugar
Estepa Rusa
Veo que eres aún más fulastre de lo que aparentas. Pero no por ser mujer, tranquila, sino porque eres fulastre más allá de comer platanos o comer shishis. 2.000 hombres suicidados y 500 mujeres suicidadas, revelan que las mujeres están detrás de muchos de esos suicidios masculinos, de manera directa, o indirecta.

Por cierto, te pongo bien la estadística:

Mujeres españolas asesinadas en 2020: 14
Mujeres extranjeras asesinadas en 2020: 13
Total mujeres: 27

Asesinos españoles y nacionalizados de esas 27 mujeres: 15
Asesinos con pasaporte extranjero de esas 27 mujeres: 12

Niños asesinados por sus MADRES ESPAÑOLAS: 8 + 3 CASOS SIN RESOLVER
NIños asesinados por sus madres extranjeras: 0

Hombres asesinados por sus parejas MUJERES ESPAÑOLAS: 6
Hombres asesinados por sus parejas mujeres extranjeras: 0

Te lo pongo fácil:
15 mujeres han sido asesinadas por hombres españoles y nacionalizados españoles (o sea, sudamericanos con pasaporte).
14 hombres y niños (+3 casos sin resolver), han sido asesinados por ESPAÑOLAS (100% nacidas en territorio español).
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Si, si ocho o diez mujeres asesinadas veo cada vez que salgo a la calle. 40 asesindas al año en un país de 47 millones es de una irrelevancia estadistica palpable en la que se dilapidad miles de millones y viven de ello un ejercito de subvencionadas.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.212
Lugar
Estepa Rusa
Yo también quiero saber de qué página oficial sacas esos datos. No me vale "de un guasap que ma mandao mi cuñao"
Yo que vivo a 5.000 km, me sé mejor que tú, las estadísticas oficiales sobre suicidios en España, del INE
Si es que sois vagos o simples, no me queda claro. O ambas, que es lo más probable
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682



Alguno dirá "Es teatro, Es actriz de tercera división"

Pero Carles Enric tiene otras teorías. Que usa las ruedas de prensa para DESAHOGAR los maltratos que le hacen en casa. "Vengo llorada de casa". Esta vez NO.

Le ponen mucho los cuernos y luego lo LLORIQUEA por ahí.

Ella es el EJEMPLO que toda Feminista debe seguir. Renunciar al lesbianismo. Buscar al lider de la "empresa". Desarrollar la hipergamia. Sacarle un ministerio, mansión y PASTA. Y luego llorar los cuernos en ruedas de prensa.

PROXIMA PARADA: Divorcio, custodia de hijos y MÁS PASTA. Ocurrirá cuando Pablo deje de ser Vicepresidente. Esperemos que no sea cuando muera en la cama, como Franco.
Eres una guano con patas, un mamaracho gris y anodino, cargado de repruebo y rencor, marginado por la vida que sobrevive deseando el mal a los demas.
da repelúsnte
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.212
Lugar
Estepa Rusa
Si, si ocho o diez mujeres asesinadas veo cada vez que salgo a la calle. 40 asesindas al año en un país de 47 millones es de una irrelevancia estadistica palpable en la que se dilapidad miles de millones y viven de ello un ejercito de subvencionadas.
Es que no son ni 40 asesinadas. Son 27.
Es todo una gran mentira.

Aquí los datos del seguimiento del 2020:

Sociedad: - 9 de Noviembre 2020: Recopilatorio hombres, mujeres y niños fallecidos y asesinados, en 2020. Semanas sin asesinatos...