feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
Di que si Irene

que la que no llora
no mama

Antes de embarcar
en la trirreme
alimenta los galápagos

antes de que se hagan vagos
o --peor aún--,
fijos por estos pagos

y que no te pongan
a la sombra
los pavos.....

Tanta paz lleves
como descanso dejes

El colibrí caleidoscópico
 
Última edición:

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.458
Yo creo que después de lo de hoy a la sociedad ya no le quedará más remedio que empezar a hacer algo aunque solo sea una sola cosa contra esta lacra.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830



Alguno dirá "Es teatro, Es actriz de tercera división"

Pero Carles Enric tiene otras teorías. Que usa las ruedas de prensa para DESAHOGAR los maltratos que le hacen en casa. "Vengo llorada de casa". Esta vez NO.

Le ponen mucho los cuernos y luego lo LLORIQUEA por ahí.

Ella es el EJEMPLO que toda Feminista debe seguir. Renunciar al lesbianismo. Buscar al lider de la "empresa". Desarrollar la hipergamia. Sacarle un ministerio, mansión y PASTA. Y luego llorar los cuernos en ruedas de prensa.

PROXIMA PARADA: Divorcio, custodia de hijos y MÁS PASTA. Ocurrirá cuando Pablo deje de ser Vicepresidente. Esperemos que no sea cuando muera en la cama, como Franco.
Te crees tú eso.

Montero NUNCA debe de haber sentido nada por Pablemos. Para ella fue un medio más para lograr poder e influencia.
Le ha sacado dos hijos, probablemente querría 1 para atarle al ver que el colega se amaba a pelo a otras colaboradoras, pero le han salido 2. Mucho mejor para ella. Más le va a sacar.

Seguramente es lo que ya habéis dicho por aquí: cuando Pablemos no sea Vicepresidente, de pronto Montero "ya no sentirá lo mismo" "se habrán distanciado", "se respetan pero no están hechos el uno para el otro", etc.

Finalmente Pablemos seguirá al cargo del partido mientras que Montero, al dejar de ser la pareja del vicepresidente, irá perdiendo protagonismo rápidamente, auspiciado por Pablemos para que cuando apenas se oiga nada de ella cortarle el cuello políticamente y sacarla de su vida y su entorno laboral.

Al final, Montero se mudará a un chalet bonito a las afueras de Madrid gracias al dinero que ha ganado en política cuando estuvo en el gobierno con la renta que le sacará mensualmente al coletas por los dos niños. Puede que alguna revista del corazón le dedique alguna hoja para decir que se ha visto a la ex-ministra paseando de la mano con una "amiga".

La vida solucionada.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Yo creo que después de lo de hoy a la sociedad ya no le quedará más remedio que empezar a hacer algo aunque solo sea una sola cosa contra esta lacra.
De acuerdo.
"UNA"SOLA COSA:
¿Qué tal dejar de importar hombres de culturas más violentas, machistas y violadoras? con eso te quitas el 50% de los casos.