Feliz Día del Padre

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.234
Reputación
12.526
Es evidente que la orden es suprimir el dia del padre.


Irene Montero también se carga el Día del Padre: ahora pretenden llamarlo el Día de la «persona especial»


El tema de las teorías conspirativas del feminismo de Irene Montero están ya legando demasiado lejos.
A través de las redes sociales se ha hecho viral la denuncia presentada por un padre, que recibió un mensaje enviado por la maestra de un colegio público en el que le decía a los representantes de los alumnos que ya no se celebraría más el Día del Padre, sino que a partir de ahora lo llamarán el «Día de la Persona Especial».


Ver archivo adjunto 1393817

Bertín Osborne, contra la padrefobia: «¿Ahora no podemos celebrar el Día del Padre?»

El presentador ha mostrado su enfado después de que una profesora de Jerez haya sugerido que se celebre el Día de la persona especial


¿ Y el día de la madre ?
Cada vez estoy más convencido que pasó algo turbio con su padre.

No te preocupes, dentro de poco saldrá en las noticias, que esto es un bulo creado por el Vox patriarcal.
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
759
Reputación
1.593
Esta perra Malparida que pasa, que no tuvo padre? Que vino al mundo por obra y gracia del espiritu santo? Ahi se pudra la desgraciada.
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.401
Reputación
2.900
Yo me reconozco como carapadre y empujacarritos, en ocasiones muerto en vida, pero mangina aliadme jamás.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.930
Lugar
Santander
No tengo hijos, he fracasado en la vida.

Millones de años de evolución para llegar a mi, todos mis ascendientes tuvieron descendencia menos yo. Muy lamentable.