Feliz 132 Cumpleaños, Mein Führer !

Starfire

Voy a pulverizar a Díaz.
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
910
Reputación
640
Lugar
Avenida de la Costa 85 (Gijón).
Menudo imbécil el tal Hitler, "gracias" a él Europa dejó de ser la potencia líder mundial. Si realmente quería una Europa fuerte podría haberse centrado en luchar contra el comunismo, pero no, prefirió invadir países europeos. Y como era un genio se peleó contra todos a la vez, se debía de creer supermán. Imbécil de los grandes y adorado por otros aún más imbéciles.
Además de drogadicto desquiciado, estos morenazis de mierda adoran a un extranjero que despreciaba a los españoles y que se drogaba como un hippie.

Puto asco de morenazis, dan vergüenza ajena, yo no los considero ni españoles.
Hitler era un masón sionista que acabó en Argentina, yo lo considero propaganda controlada.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
11.056
Reputación
26.838
Lugar
Gothia
Hoy 20 de abril se cumple el 132 aniversario del nacimiento de Adolf Hilter, el líder político que pudo haber cambiado para siempre el rumbo y el destino de la vieja Europa, tras intentar liberarla de las garras del poder del dinero y la tirania de la internacional dorada. El 30 de enero de 1933, era nombrado, tras una aplastante mayoría, Canciller de Alemania. Sin embargo, nosotros, los que nos ha tocado vivir la lamentable, ruin y miserable época actual, sabemos que luchamos para el siglo XXI, periodo que deberá decidir si la decadencia de la raza blanca se completa y el poder del dinero y la explotacion economica se hace absoluto, incluyendo la destrucción progresiva de nuestro pueblo y la invasión masiva de razas alogenas y extrañas sobre nuestra Europa. Sabemos que la lucha no mira al pasado sino que esta allí, en este nuevo siglo que debe de decidir nuestro futuro en su momento mas critico, en la época más oscura del Kaliyuga. Jamás la decadencia racial y la degradación ética, estetica, moral, etc, jamás la tiranía y dominación economica ha sido tan absoluta. Y en estos momentos la policía política del $istema y la inquisición democrática no se dedica a otra tarea sino a la de intentar acallar, silenciar, calumniar, prohibir, encarcelar o asesinar a los que miran hacia un pasado cercano. ¿Cómo es posible que en vez de combatir a los supuestos “alternativos”, solo se centre en reprimir a los que tratan de mirar y reivindicar la obra de Adolf Hitler?

Nadie prohibe que un grupo insulte a los politicos o a los banqueros, se puede hacer una manifestación a favor de eliminar la propiedad privada o cualquiera otra reivindicación contraria al poder del oro. Se puede pedir la igualdad o la desigualdad económica sin problemas. Y hay libertad para manifestarse a favor de la ética o de la degradación, de la religión o del ateismo, a pesar de que el globalismo judeomasónico vaya imponiendo gradualmente su agenda oculta y destructiva. Nadie se escandaliza con lo que diga un falangista, un voxemita o lo que pueda corear publicamente un comunista, un podemita, un indepe, pues en lo fundamental y salvo matices circunstanciales, todos hacen suyo el ideal antifascista y comparten los mismos principios ideológicos. Y su defensa de la democracia, en cualquiera de sus dos facetas, "democracia neoconservadora" o "democracia liberalprogresista", es constante y permanente. Incluso se acepta el integrismo islámico siempre que no incurra en formas violentas y en España ha sido legal HB y su defensa de ETA durante varias décadas. Un dictador marxista como Fidel Castro esta muy visto por la prensa y es visitado por Fraga, Aznar, y hasta por el Papa, y un tirano corrupto y carnicero como Mobutu, tubo incluso el apoyo del gobierno francés.

Todo es discutible y relativo, o mejor: casi todo. Pero hay tres temas malditos, que en el fondo son una misma cosa: la Raza, el Nacionalsocialismo y el mito del Holocausto. Si alguien quiere decir algo contra el sacrosanto y enfermizo mito de la igualdad o de la mezcla de razas, en ese caso todo el liberalismo y el progresismo te atacaran al unísono de forma implacable. Los mismos que recuerdan los “derechos civiles” de un asesino y violador de niñas, esos mismos piden a gritos la represión del que osa hablar serenamente de Hitler y de los manoseados y fantasmagóricos "seis millones". Los mismos que reclaman que un criminal furioso salga libre los fines de semana a los 4 años de prisión, indicaban lo conveniente que era que Rudolf Hess muriera en prisión sin salir un solo día tras 40 años seguidos de encierro. Los mismos que piden amor y perdón, solidaridad y tolerancia, comprension y derechos humanos, reclaman después la rigurosa prisión hasta la muerte de un viejo de 92 años, que hace 70 fuera SS.

Adolf Hitler es el enemigo mortal del $istema, es el único que les causa pavor, pánico visceral, es la única referencia del “mal” para el $istema hasta el punto que su sola referencia les hace enloquecer. Y la razón es que Hitler es el ÚNICO que ha demostrado que es posible una alternativa real al $istema, capaz de llevarla a la práctica, y capaz de dinamizar la fuerza oculta de nuestra raza contra el enemigo del mundo: la judería internacional y todos sus sirvientes y lacayos. Otros líderes como Jose Antonio, Ledesma, Codreanu, Mosley, pudieron ser magníficos, pero no lograron su objetivo, no pudieron demostrar que su alternativa era realista y posible. Incluso Mussolini es "aceptado", dado que en el fondo nunca tubo en la Raza y el Enemigo del mundo su centro de acción. Solo Hitler es inasimilable, es la esencia misma de la alternativa al $istema. Lo mas radical y duro contra el poder del oro y la corrupción del dinero, es el Nacionalsocialismo. Lo demás son solo aproximaciones, pasos parciales. Hitler atacó a la esencia misma del $istema y para colmo demostró que es posible vencerlo.

Nos gustaría mirar al futuro, luchar por cambiar el mundo, pero sin duda de vez en cuando necesitamos reposar y recargar nuestras fuerzas. Allí estará siempre el ejemplo de Estilo, Socialismo, Raza y Voluntad. Allí estará Adolf Hitler.


IN HOC SIGNO VINCES

¡¡ LA ESVÁSTICA ARIA DE LA LIBERTAD HA DE TRIUNFAR FRENTE A LA ESTRELLA JUDIA DE LA ESCLAVITUD !!
 
Última edición:

TERROR_BLANCO_88

Sturmführer
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
1.538
Reputación
2.324
El tito Adolf es probablemente el único hombre al que se podia tomar en serio aun llevando pantalones cortos fuera de zona playera.




Su cuerpo físico murió en el 1945, pero su alma sigue viva en el corazón de la gente de orden y provecho que soñamos con una Europa blanca y próspera.

SIEG HEIL!
Gracias !
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
42.008
Reputación
95.975
Lugar
En el bunker
Menudo imbécil el tal Hitler, "gracias" a él Europa dejó de ser la potencia líder mundial. Si realmente quería una Europa fuerte podría haberse centrado en luchar contra el comunismo, pero no, prefirió invadir países europeos. Y como era un genio se peleó contra todos a la vez, se debía de creer supermán. Imbécil de los grandes y adorado por otros aún más imbéciles.
Hitler no atacó, SE DEFENDIÓ
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
7.627
Reputación
19.720
Lugar
Reino del Timovirus
Nunca entenderé como podéis dejaros caer en brazos a cualquier ídolo tan fácilmente. Ese tipo es un símbolo, no es un dios, no sigáis una y otra vez haciendo de borrego para la casta de pastores.

Pensadores de hace un siglo ya certificaron la muerte de cualquier dios, pero insistís una y otra vez en encumbrar semidióses que os iluminen algún camino para vuestra efímera vida como individuos.


Tenéis que elegir: colmena o individuo. Si elegís colmena regalareis todo vuestro tiempo y esfuerzo a esta, si elegís individuo los gastaréis en investigar y asimilar que no hay camino, principio ni final.



143093786.jpg
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info