Feliz 132 Cumpleaños, Mein Führer !

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
1.886
Reputación
4.342
La pena es que no terminó su trabajo putos judios
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
8.028
Reputación
17.501
Nunca entenderé como podéis dejaros caer en brazos a cualquier ídolo tan fácilmente. Ese tipo es un símbolo, no es un dios, no sigáis una y otra vez haciendo de borrego para la casta de pastores.

Pensadores de hace un siglo ya certificaron la muerte de cualquier dios, pero insistís una y otra vez en encumbrar semidióses que os iluminen algún camino para vuestra efímera vida como individuos.


Tenéis que elegir: colmena o individuo. Si elegís colmena regalareis todo vuestro tiempo y esfuerzo a esta, si elegís individuo los gastaréis en investigar y asimilar que no hay camino, principio ni final.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
11.056
Reputación
26.839
Lugar
Gothia
Un texto por si queréis reflotarlo y para entender y comprender como el sistema ha impuesto el único malo de la historia: el NS.

 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
37.118
Reputación
55.461

Qué pringao, pero si para los nazis de verdad (extinguidos en la actualidad yque solo puedían ser de apellidos alemanes y de rancio abolengo), tú eres una basura mediterránea españorda de raza inferior.

Además, el nazismo fue derrotado y exterminado en 1945, y el tal Hitler se suicidó cobardemente, después de haber arruinado y destruido Alemania, con si locura y poco cálculo, mira que atacar a la URSS y declararle la guerra a los EEUU al mismo tiempo, puto chiflado drogadicto, lógico que lo derrotaran y aplastaran.

 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
37.118
Reputación
55.461
Menudo imbécil el tal Hitler, "gracias" a él Europa dejó de ser la potencia líder mundial. Si realmente quería una Europa fuerte podría haberse centrado en luchar contra el comunismo, pero no, prefirió invadir países europeos. Y como era un genio se peleó contra todos a la vez, se debía de creer supermán. Imbécil de los grandes y adorado por otros aún más imbéciles.

Además de drogadicto desquiciado, estos morenazis de mierda adoran a un extranjero que despreciaba a los españoles y que se drogaba como un hippie.

Puto asco de morenazis, dan vergüenza ajena, yo no los considero ni españoles.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info