Feliz 132 Cumpleaños, Mein Führer !

Kalikatres

Himbersor
Desde
5 May 2018
Mensajes
2.448
Reputación
2.162
Menudo imbécil el tal Hitler, "gracias" a él Europa dejó de ser la potencia líder mundial. Si realmente quería una Europa fuerte podría haberse centrado en luchar contra el comunismo, pero no, prefirió invadir países europeos. Y como era un genio se peleó contra todos a la vez, se debía de creer supermán. Imbécil de los grandes y adorado por otros aún más imbéciles.
La invasión de Polonia por Alemania estuvo pactada con Rusia.
Polonia fue un pais que se inventaron los vencedores de la I guerra mundial y cuyo principal objetivo fue la división de Alemania en su parte norte con Prusia y el recorte de Alemania en su parte este anexionándolo al invento de Polonia como país.
El principal motivo fue el sistemático saqueo de propiedades y negocios, persecución, violaciones y asesinatos de los antiguos ciudados alemanes que de la noche a la mañana se encontraron en un país extraño y perseguidos a punta de escopeta por bandas incontroladas al ser la seguridad un desastre y el gobierno provisional mirando a otro lado, se elevaron quejas a los firmantes del tratado de Versalles pero sin éxito alguno, fue ignorado el genocidio sistemático que estaba sufriendo el pueblo alemán ahora sin quererlo en tierra extraña.
No obstante, el que celebra hoy su cumpleaños advirtió al gobierno polaco POR TRES veces de que o se solucionaban estas agresiones o tomarían medidas la misma Alemania, y mientras Polonia se quejaba a Inglaterra y Francia, Alemania firmaba un pacto de no agresión y posterior reparto del invento que fue Polonia.
En un tiempo record se invadió Polonia que por cierto salieron multitudes a saludar a aquellos soldados hoy en día considerados peligrosos asesinos; en cuanto a la parte de Prusia que también había sido anexionada, sinplemente fue un paseo.
Lo que más les jodió a los aliados es que Alemania les escupió en la cara...y encima se negaron a pagarles la colosal deuda de guerra que se habían inventado.
Hay que recordar que en Alemania se pasaba hambre, literalmente. Una hogaza de pan valía 500.000 marcos, una auténtica fortuna.
El de la onomástica acabó con esto.
Pero la historia la escriben los vencedores pero recordemos que verdad sólo hay una y el tiempo da la razón a la verdad, no se puede engañar a la humanidad eternamente.

Alemania.jpg
 

Turgot

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
26.123
Reputación
30.711
Hitler no se enfrentaba solo a Stalin; sino a Churchill y Roosevelt que salieron a proteger a la URSS (como era de esperar)

Y tambien a enemigos internos, como Canaris

En fin, ganó la livertah y voy a ponerme el bozal
Hitler luchaba para que no llevarás mascarilla por el Covid 19 en 2021, eres una caricatura de ti mismo
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
50.892
Reputación
145.339
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hitler luchaba para que no llevarás mascarilla por el Covid 19 en 2021, eres una caricatura de ti mismo
Eres demasiado imbecil para explicar esto con detalle.

Te dejo como basura acabada, como una rata que siempre buscaras hacer el mal
 

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
1.851
Reputación
4.592
"Si el Hitler verdadero fuera el que pintara la television yo sería el primero en despreciarle.

Pero el Hitler verdadero no tiene nada que ver con esa caricatura, así que mis respetos por ese hombre, el verdadero hombre que luchó contra "la casta".

Un hombre que por sus frutos se vio que no era corruptible por dinero.

Si el mundo estuviera minimamente sano, se le reconocería su esfuerzo en salvar la Europa racial y cultural, lo cual es al menos ser reconocido como noble".

Excelente, @Ejquelosfajsistassonellos

¿Alguien de sus críticos leyó en profundidad SUS OBRAS?
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info