FELIPE VI TIENE DOCUMENTACIÓN PODEROSA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y SU GOLPE DE ESTADO Y QUE NO FIRMARÁ LA AMNISTÍA

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.901
Reputación
61.495
Lugar
Zona 0 Levantina
Le alegráis la vida a uno con estos chistes.
..."poderosa documentación"... ni que fuese un volquete de una cantera.
El titular parece la traducción de una peli prono. roto2
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.847
Reputación
47.447
La clase política de este país se devalúa cada año que pasa, y esto empezó con Zapamierda y todos sus ministros. Con la decadencia de la clase política viene la decadencia de la gobernanza, la toma de decisiones y la decadencia del España y el pueblo español.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.068
Reputación
25.999
Lugar
München
El rey tiene informes y documentación poderosa
Alfonso Ussía dice que no hay que confundirse, ya que quien piense que Felipe VI está amedrentado frente a Sánchez es no conocer al monarca. El periodista afirma que el rey tiene amplios informes y documentación poderosa de diferentes ámbitos del poder judicial. Por su despacho han pasado a consultas diferentes personalidades del mundo jurídico. El silencio del rey no debe de interpretarse como un silencio “cómplice”, sino como un silencio institucional obligado por el cargo: “el rey espera mientras Sánchez amenaza”, afirma. Por último, Ussía afirma en su artículo que Felipe VI no va a firmar nada que atente contra la nación y, de esta forma, el golpe simplemente se desvanece.

Ussía por último sentencia que esta información que aporta no es algo que haya conseguido de forma directa ni a través de filtraciones, sino del conocimiento periodítico y su cercanía personal al monarca.

Wishful thinking de Ussia ?
Yo lo que veo es que el año pasado saltó el escándalo de la Reina Letizia , su cuñado y su hermana... Más parece que es el desgobierno el que tiene información comprometedora de la casa real, que al revés.