Culo gordo

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Zanx
1.034
Y digo yo, si China y la India van a pasárselo por el forro. ¿Porqué nos tienen que apretar aún más las tuercas a nosotros? ¿No es un poco como tener picor de huevos y rascarse la oreja?
Hay otra cosa que no me cuadra... Si la tal greta supuestamente se está dirigiendo a ellos y diciéndoles lo inútiles que han sido a la cara. ¿Cómo es que le aplauden con las orejas?
India y China tarde o temprano tendrán que restringir el consumo y fabricación.
Es cuestión de tiempo.

automono

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Zanx
18.305
que la cuestion no es si contamina o no, es si podemos prescindir de el .
La contaminacion es el precio a pagar por tener al lado de casa un supermercado lleno de comida de.todo tipo 365.
Y no, no os hagais pajas.mentales de si coches electricos, reciclar... porque esta.forma de vida implica contaminar si o si, lo que como lo hemos "diferido" a china, parece que somos mas limpios.

Todo lo de renovables y tal, esta bien, pero para fabricar los aparatos, tiene qie existir.industria pesada, y fabricar baterias masivamente lo mismo.

Aqui la.elite quiere simplemente reducir el nivel de vida de la.gente para mantener ellos el.suyo, y los.gilipollas aplaudiendo como monos... ...

Si realmente se tratase de no contaminar o lo minimo, mentalizaros a tener el nivel de vida del 1700

Todo ej mentiraaaaa el diesssel no contaminaaaaa, gñe gñe gñe gñeeeee

Suburbial

Madmaxista
Desde
17 Jul 2014
Zanx
6.273
El Rey cumple lo que le dicta el NWO para que Soros y su mafia no le derroquen, bastante tiene con mantener unida a España, corren tiempos en los que mejor no llevar la contraria al sistema corrupto progre para quienes, como Felipe VI, estan indefensos.
No será que aprecia más su poltrona que la vida y dignidad de sus súbditos y vasallos? Como su bisabuelo y padre, carecen de dignidad y cambian de chaqueta cuando conviene

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
10.724
Me interesan también.

Pero esa gráfica tuya está diseñada para mentir.
Hay que leerse los libros de Tufte sobre cómo mentir con gráficas.
Porque esas son las emisionezs ACUMULADAS.
Es decir, la que hicimos en el pasado.
Y junta la UE28 con Rusia, Ukrania, Turkia ynosequienmásquenoseve.
Así que si, tus gráficas (son varias) TAMBIÉN me interesan.

Si nos das a todos la referencia mejor.

Sabemos que vives del lobby del CO2 y que eres un de sus perros que muerde.
Pero aporta algo homme.
Da la referencia.

Última edición:

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
10.724
que la cuestion no es si contamina o no, es si podemos prescindir de el .
La contaminacion es el precio a pagar por tener al lado de casa un supermercado lleno de comida de.todo tipo 365.
Y no, no os hagais pajas.mentales de si coches electricos, reciclar... porque esta.forma de vida implica contaminar si o si, lo que como lo hemos "diferido" a china, parece que somos mas limpios.

Todo lo de renovables y tal, esta bien, pero para fabricar los aparatos, tiene qie existir.industria pesada, y fabricar baterias masivamente lo mismo.

Aqui la.elite quiere simplemente reducir el nivel de vida de la.gente para mantener ellos el.suyo, y los.gilipollas aplaudiendo como monos... ...

Si realmente se tratase de no contaminar o lo minimo, mentalizaros a tener el nivel de vida del 1700
Este post es para enmarcarlo joder.
Para enmarcarlo.

Y es que la puta estafa de los derechos de emisión del CO2 va de esto.

Por cierto, el que diseñó todo el entramado legal fue un tal Barack Obama.

Se os mean en la cara y se os ríen y se burlan de vosotros.

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Zanx
1.850
Me interesan también.

Pero esa gráfica tuya está diseñada para mentir.
Hay que lerse los libros de Tufte sobre cómo mentir con gráficas.
Por quesas son las emisionezs ACUMULADAS.
Es decir, la que hicimos en el pasado.
Y junta la UE28 con Rusia, Ukrania, Turkia ynosequienmásquenoseve.
Así que si, tus gráficas (son varias) TAMBIÉN me interesan.

Si nos das a todos la referencia mejor.

Sabemos que vives del lubby del CO2 y qe eres un de sus perros que muerde.
Pero aporta algo homme.
Da la referencia.
Jajajaja

Lo he encontrado aquí, cosecha de esta familia

Who has contributed most to global CO2 emissions?

Simplemente muestra que solo ahora los chinos están empezando a superarnos en emisiones históricas .. ya podemos decir que estamos empatados y que lo que han hecho hasta ahora era su cuota de joder al planeta para desarrollarse, como hicimos en esta parte del mundo desde 1800

Por cierto, no vivo del lobby, pero sí veo muchas cosas que ocurren por el mundo a muchos niveles

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
10.724
Data source: EDGAR - Emissions database for Global Atmospheric Research. Published in: Crippa, M., Oreggioni, G., Guizzardi, D., Muntean, M., Schaaf, E., Lo Vullo, E., Solazzo, E., Monforti-Ferrario, F., Olivier, J.G.J., Vignati, E., Fossil CO2 and GHG emissions of all world countries - 2019 Report, EUR 29849 EN, Publications Office of the European Union, Luxembourg, ISBN 978-92-76-11100-9, doi:10.2760/687800, JRC117610, September 2019.
Gracias.
Por fin alguien que entiende QUÉ es una referencia y CÓMO se da.

A ver si el hamijo @hurdierate lo ve y a pesar de no saber cómo se llaman las asignaturas de la ingeniería que dice que estudió, sus jefes masones del CO2 le dan una referencia como esta.

Es que "quizás" me dé por buscar datos numéricos y contrastar ambas y explicar el truco.

Última edición:

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
10.724
Jajajaja

Lo he encontrado aquí, cosecha de esta familia

Who has contributed most to global CO2 emissions?

Simplemente muestra que solo ahora los chinos están empezando a superarnos en emisiones históricas .. ya podemos decir que estamos empatados y que lo que han hecho hasta ahora era su cuota de joder al planeta para desarrollarse, como hicimos en esta parte del mundo desde 1800

Por cierto, no vivo del lobby, pero sí veo muchas cosas que ocurren por el mundo a muchos niveles
He escrito lo otro ANTES de leerte.

Gracias también por tu referencia.

Sólo soy un humilde ratoncillo de biblioteca que acumula referencias.
Para desmentiros a los de los lobbies y a los fanáticos, claro.

Por cierto, ESO que dices es el ideario masón:
Que debemos dejar a los demás emitir porque NUESTROS ANTEPASADOS emitieron, y es injusto que vivamos mejor y que ellos deben tener su cuota de emisiones actuales y blablabla..

Es decir, que la sociedad Occidental BLANCA debemos dejar morirnos porque sí ante las demás.
Vives de un lobby semejante.
Lo sentimos.

Y si ves muchas cosas "causadas por el CO" y trabajas en renovables (o similar), estás en una agencia de Naciones Unidas.
O en una ingeniería internacional.
En ambos casos, manos masonas.

De nuevo gracias por la referencia

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Zanx
1.850
He escrito lo otro ANTES de leerte.

Gracias también por tu referencia.

Sólo soy un humilde ratoncillo de biblioteca que acumula referencias.
Para desmentiros a los de los lobbies y a los fanáticos, claro.

Por cierto, ESO que dices es el ideario masón:
Que debemos dejar a los demás emitir porque NUESTROS ANTEPASADOS emitieron, y es injusto que vivamos mejor y que ellos deben tener su cuota de emisiones actuales y blablabla..

Es decir, que la sociedad Occidental BLANCA debemos dejar morirnos porque sí ante las demás.
Vives de un lobby semejante.
Lo sentimos.

Y si ves muchas cosas "causadas por el CO" y trabajas en renovables (o similar), estás en una agencia de Naciones Unidas.
O en una ingeniería internacional.
En ambos casos, manos masonas.

De nuevo gracias por la referencia
Gracias, siempre me han tocado las pelotas los masones y demás sociedades secretas .. tanto que ni siquiera creo que existan ni he percibido su influencia en mi vida profesional, a ningun nivel

Me refería a tener cierta equidad .. nos desarrollamos sin cortapisas ni barreras, y es tiempo de apoyar a que otros se desarrollen de forma más limpia .. el mundo es el mismo para todos

Gracias por no insultar, se agradece en estos tiempos de teclado fácil y mente lenta ;)

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
10.724
Gracias, siempre me han tocado las pelotas los masones y demás sociedades secretas .. tanto que ni siquiera creo que existan ni he percibido su influencia en mi vida profesional, a ningun nivel

Me refería a tener cierta equidad .. nos desarrollamos sin cortapisas ni barreras, y es tiempo de apoyar a que otros se desarrollen de forma más limpia .. el mundo es el mismo para todos

Gracias por no insultar, se agradece en estos tiempos de teclado fácil y mente lenta ;)
Insulto cuando considero necesario.
Descalificar (con argumentos) no es un insulto.

A veces algunos (a pesar de que ideológicamente estéis en el espectro contrario), sois capaces de aportar referencias.
Si observas, creo que tú eres el único que ha sido capaz de darme referencias de lo que dices (no en este hilo, sino en todos).
Lo cual no deja de ser curioso desde un punto de vista sociológico sobre la formación de creencias y la disonancia cognitiva.

Respecto a lo otro que dices.
No, no respeto la equidad.
La equidad significa compartir recursos y eliminar a mi grupo étnico y social.
Y tal y como van las cosas, hacer que mi vejez sea muy jodida.
Me niego.
Obivamente, a los que no piensan como yo, les llamo traidores a la causa nacional.
Lo cual es lógico, ya que el resto de grupos étnicos están actuando como grupo contra la sociedad blanca.
Es una guerra étnica, sin más.