Disminuido
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2017
Tienes razón e institucionalmente ese es el papel de Felipe VIH. Ahora bien, ¿en serio nos hace falta?A ver, yo entiendo que la posición del Rey debe ser clara: Ha habido unas elecciones, y los españoles habeis votado a vuestros representantes, y entre ellos han elegido al presidente del gobierno. Ahora a disfrutar lo votado. Al que no le parecezca bien que lo piense la próxima vez, ...que tendrá muchas, a quien votar para que lo represente, que tenemos bastantes partidos en el arco parlamentario, incluso otros que elección tras elección no sacan nunca ningún diputado, ...que prueben con esos, ...o yo que sé. Si quereis cambiar la constitución, o el método de representación también lo podéis hacer. España será lo que los españoles quieran que sea, pero ya sois mayorcitos para decidirlos ustedes, a mi no me mireis, que no soy vuestro padre para deciros lo que tenéis que hacer.
Y "me gusta la fruta".Dirá "feliz navidad y felices fiestas"
Te corrijo: los Muy de derechas.Se buscaba "arrancar una democracia" lo antes posible. Antes de quepoblación e institucionesse dieran cuenta de a dónde nos querían llevar "y se echasen atrás".
te lo digo yo :A ver si tiene bemoles y justifica para qué sirve.
Entonces te has equivocado de bando.Y ojo que soy monárquico, pero también creo en el trabajo, en el esfuerzo, en el deber y en el compromiso.
Si yo soy Felipe mi discurso tiene 3 palabras:Bueno, va a explicarnos que en su papel no puede hacer nada y tal.
Seguro que nos quedamos más tranquilos.
Nunca debió de afiliarse a la PESOE. Luego pasa lo que pasa.
Bueno, también vale, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Si acaso...Irá tal que así:
"Hola amigos, quiero comentaros que no pinto nada y que solo soy garante de la vidorra que se dan mis bemoles morenos y mi familia, no tengo la mas mínima utilidad, como acaba de quedar claro. Buenas tardes, nos vemos en nochebuena".
Yo creo era estreñimientoCeño fruncidito
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.