FELIPE VI ESTÁ PREPARANDO UN DISCURSO IMPORTANTE A LA NACIÓN Y CREE INJUSTAS LAS CRÍTICAS

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
A ver, yo entiendo que la posición del Rey debe ser clara: Ha habido unas elecciones, y los españoles habeis votado a vuestros representantes, y entre ellos han elegido al presidente del gobierno. Ahora a disfrutar lo votado. Al que no le parecezca bien que lo piense la próxima vez, ...que tendrá muchas, a quien votar para que lo represente, que tenemos bastantes partidos en el arco parlamentario, incluso otros que elección tras elección no sacan nunca ningún diputado, ...que prueben con esos, ...o yo que sé. Si quereis cambiar la constitución, o el método de representación también lo podéis hacer. España será lo que los españoles quieran que sea, pero ya sois mayorcitos para decidirlos ustedes, a mi no me mireis, que no soy vuestro padre para deciros lo que tenéis que hacer.
Tienes razón e institucionalmente ese es el papel de Felipe VIH. Ahora bien, ¿en serio nos hace falta?

Lo defienden muchos por la labor de representación y tal, me parece una chorrada, con una cancillería fuerte es suficiente, no vas a "impresionar" más a los jeques por mandarles un rey títere con un séquito de tiralevitas que si les mandas un Ministro de Exteriores tope gama con una buena delegación de técnicos y diplomáticos.

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Bueno, va a explicarnos que en su papel no puede hacer nada y tal.

Seguro que nos quedamos más tranquilos.

Nunca debió de afiliarse a la PESOE. Luego pasa lo que pasa.
Si yo soy Felipe mi discurso tiene 3 palabras:

Disfruten lo votado.

Irá tal que así:

"Hola amigos, quiero comentaros que no pinto nada y que solo soy garante de la vidorra que se dan mis bemoles morenos y mi familia, no tengo la mas mínima utilidad, como acaba de quedar claro. Buenas tardes, nos vemos en nochebuena".
Bueno, también vale, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Si acaso...

"[...]. Buenas tardes, disfruten lo votado, y nos vemos en nochebuena"

Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
ami el rey me a defraudado creía que le iva a echar bemoles y no iva a nombrar a narciso como candidato hubiera sido un puntazo nombrar a paje ,créame ese nombramiento hubiera echo un daño terrible a la psoe imaginaos apoyado por la derecha como mínimo hubiera roto el psoe de castilla la mancha.

de todas formas la cosa a ido por ahí igual a la larga nos puede ir mejor así,sufriremos lo increíble,nos moriremos de hambre pero a las generaciones futuras que sobrevivan les va a quedar una España o al menos una gran parte de España mejor sin la psoe y fácilmente sin chantajistas

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Si Felipe tiene la oportunidad de hacer honor a su función, le aplaudiré.

De lo contrario, le invito a que coja el avión y se establezca con su padre en los emiratos árabes, sea o no con Letizia, porque habrá defraudado.

Si llevamos desde que murió Franco manteniendo dos reyes y toda su familia -valga la redundancia- a cuerpo de Rey es para que hagan honor a sus deberes constitucionales. Y aunque la Constitución no fuese demasiado explícita -está redactada de forma muy ambigua- LA PRIMERA OBLIGACIÓN DEL REY ES CON SU PUEBLO

El Rey es el mando mas alto del ejército.

La primera misión del ejército es DEFENDER LA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y LAS FRONTERAS DEL PAIS.

Por lo que el Rey tiene que actuar.

Última edición:

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
A ver, no es por defender al Preparao y, de hecho, si tuviera que apostar mi dinero, probablemente lo haría a que no hará nada. Pero todavía es pronto para que tenga que intervenir. La Ley de Amnistía no está ni siquiera tramitada todavía y todavía no se ha convocado ningún referendum vinculante.
estas tienen sus tempos. Entiendo la impaciencia e indignación de muchos y la comparto pero la realidad es que si ha de actuar todavía no es el momento.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento