allan smithee

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Zanx
31.640
De los Austrias. El es borbón. Ya no tenían flandes cuando llegaron al trono.
Sigue siendo heredero de aquellos títulos

Marchamaliano

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Zanx
47.966
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
También es Rey de Jerusalén ¿y?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
14.779
el puto amo... en cuanto se quita a la leti de encima y se despeja de los marrones que solo el pueblo espanhol puede elaborar, se le ve suelto y en plan putoamista...

preparao, mi receta: divorcio y renuncia al trono... entre bahamas, ciudad del cabo y tahiti, con 700-800 millones que te deje el campechano y que hagan presidente de la republica al koletas... te marcas un discurso de navidad de descojono con un par de guarras premium en tus rodillas, lo cuelgas en youtube cada anho y a vibrar...

kakarot

Himbersor
Desde
22 Abr 2015
Zanx
2.152
La reina de Holanda no era la que su padre era nazi?

Marchamaliano

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Zanx
47.966
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
el puto amo... en cuanto se quita a la leti de encima y se despeja de los marrones que solo el pueblo espanhol puede elaborar, se le ve suelto y en plan putoamista...

preparao, mi receta: divorcio y renuncia al trono... entre bahamas, ciudad del cabo y tahiti, con 700-800 millones que te deje el campechano y que hagan presidente de la republica al koletas... te marcas un discurso de navidad de descojono con un par de guarras premium en tus rodillas, lo cuelgas en youtube cada anho y a vibrar...
Lo que tiene que es echar a patadas a la loca del coño que metio en su cama. Puede enmendarlo todavía.

allan smithee

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Zanx
31.640
Dos grandes Reyes democráticos y ejemplares. Los Reyes se saludan así, con ese apretón de manos característico, a las Reinas también se les besa la mano así entre Reyes.

Mas estudiar protocolo y menos hacer el moñas.

Es verdad que en la guardería no estamos muy al tanto de protocolo, pero ¿nos podía mostrar dónde dice que haya que chocar las manos de ese modo? Yo no veo que lo haga en otras recepciones...

Última edición: