Felipe González dice que prefiere a Franco antes que a Podemos

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.780
Felipe Gonzalez no ha dicho eso.

Leed la noticia. Como mucho, dice en tono hiperbólico, preferir Franco a lo que que pasa en Venezuela.

Que no creo que nadie quiera eso para España.

Un respeto para Felipe Gonzalez, por favor.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.419
Reputación
143.637
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Felipe Gonzalez no ha dicho eso.

Leed la noticia. Como mucho, dice en tono hiperbólico, preferir Franco a lo que que pasa en Venezuela.

Que no creo que nadie quiera eso para España.

Un respeto para Felipe Gonzalez, por favor.
"Prefiero 800 millones de veces más la Jefatura del Estado que tenemos, incluso la anterior (en referencia a Franco), que la que ellos admiran", ha dicho González en una encendida defensa del modelo institucional implantado en España desde 1978.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.640
Reputación
48.893
Felipe Gonzalez no ha dicho eso.

Leed la noticia. Como mucho, dice en tono hiperbólico, preferir Franco a lo que que pasa en Venezuela.

Que no creo que nadie quiera eso para España.

Un respeto para Felipe Gonzalez, por favor.
Eso, exactamente, es lo que quiere podemos y sus podemitas para España.

Ese es su modelo de gestión, reventarlo todo, provocar una guerra civil, hundir la economía para décadas, expulsar o encarcelar a todo opositor o tibio, y perpetuarse en el poder haciendo las trampas que sean necesarias, como inventarse cámaras legislativas, alterando la constitución, dando pucherazos....


Mismamente lo que hizo la republica española en los años 30....!y así acabó la cosa!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.460
Reputación
16.444
Hasta que no diga claramente que rsta en contra de Pedro Sanchez (como ya lo ha dijcho Guerra), que se calle y trague este desalmado comunista.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.340
Reputación
17.167
Lugar
Sistema Central
Es que es de cajón. Franco fue un dictador, pero al menos en su segunda etapa puso el país en manos tecnócratas que desarrollaron un plan de modernización sensato que no sólo acercó a España a los países desarrollados sino que, además, permitió la aparición de una clase media lo bastante amplia como para que sobre ella se asentara la democracia del 78.

Por su parte, lo más parecido a Podemos es el peronismo, que básicamente consiste en engordar el Estado y hacerlo además para convertirlo en un monstruo clientelar al servicio del partido. ¡Pues claro que prefiere a Franco... y a Pinochet, ya puestos. Y yo también!
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Estamos viviendo uno de los episodios más tristes y lamentables de la política española de todos los últimos tiempos.
Casi que ni me atrevo a ver ningún desinformativo de esos, ante el total desatino de la situación actual, ya no sólo con el blanqueamiento continuo de las corrupciones y desmanes sociatas y podemitas, al que también hay que sumar la normalización de pro-etarras y golpistas separatistas.

Sólo un orate narcisista sin escrúpulos como el Viruelo sería capaz de supeditar el Gobierno de España a los propios golpistas que conspiran contra ella.
Eso si, algo de tranquilidad me da saber que VOX está ahí vigilante y con poder suficiente para alertarnos de la mayor de las traiciones, que ya de traiciones no tan menores vamos surtidos de forma cotidiana con el maldito y zascandil Viruelo.