Felicidades a la ministra de trabajo, se terminara con los falso autónomos en los Riders.

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
A algunos Riders se les ve el plumero lo he visto en la tele muchos cobrando ayudas y luego trabajando en b.
No todos por supuesto,pero es imposible vivir de ser rider.
De ser rider, hasta hace un par de años y en Madrid, trabajando alrededor de 40 horas semanales, era fácil pasar de los 1.500-2.000 limpios. Ahora para hacer eso tienes que hacer por encima de las 100 horas semanales.

De hecho era algo que valoraba, el contraste entre la mala imagen del trabajo y la realidad de lo que se ganaba, cosa que bajaba bastante la demanda. Vamos, que el que quería entrar, entraba. Y no había codazos para ello.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
La nueva `ley Rider´es tan buena, que lo mismo Pablo Iglesias ha dejado la política para convertirse en uno de ellos.

Esto me huele a puertas giratorias.. sonrisa:

1620757919197.png
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.051
50 sentencias judiciales dicen que NO son autónomos ...
Eso está claro. Lo mismo pienso yo, pero, si ya están las sentencias judiciales que reconocen la relación laboral a los autónomos, ¿qué cachopo está haciendo la ministrucha tucán?
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Si estas cosas son las que quieren la gente de izquierdas ... mas cosas como estas !!!
Propaganda chorra... pero no hay nada publicado en el BOE.

Se aplica el refran "del dicho al echo hay un trecho"

Llevan con eso años y aun siguen las cosas igual.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
todo para culpar a los pagapensiones como siempre y no a los explotadores ...

Guste o no esto es Bueno, pero los reaccionarios solo pueden ladrar ...

¿Acaso es malo que se terminen que los falso autónomos y las empresas paguen la SS?

Precariedad ya tienen siendo falsos autonómos mediante una APP ...

Criticar que se haga algo bien es patetico ...luego ladráis que no se hace nada de izquierdas, pues esto es algo bueno y de izquierdas, que ademas ya lo dijo en mil sentencias la justicia los trabajadores son falsos autónomos ...
Hablas de explotadores pero celebras que las personas ya no puedan trabajar por su cuenta. Trabajar en Glovo en España es una miseria porque tienes que pagar 300€ al mes en impuestos, pero en países como USA puedes conducir en Uber sin ningún tipo de licencia ni pililadas, solo tienes que descargar la APP y pagar la parte correspondiente en la declaración de la renta anual.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.122
Reputación
13.845
La medida es lo legal y moralmrnte correcta. Era toda una competecia desleal y los de esas empresas unos listos.

Pero económicamente, en un país de hez como España, es una mala decisión. Las empresas no contratarán apenas, algunas incluso se irán y la mayoría de riders no tendrán ni ingresos.

Estas medidas valen para países serios, donde hay trabajo e industria y lso jóvenes pueden elegir y moverse. Pero en este sitio poco agradable de país, donde el trabajo en el sector privado es frutapénico y los jóvenes tienen un paro galopante, pues...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.190
Reputación
35.626
la justicia ya dijo que NO son autonomos podéis seguir mintiendo para que las multinacionales ganen dinero ...
En algunos caso ha dicho que no lo son, concretamente en los que denunciaban los trabajadores tener que acatar imposiciones del empleador so riesgo de no volver a trabajar.

En otros casos sí lo son, como los asociados a plataformas digitales de riders.

Mas que los riders tendrían que vigilar a los repartidores de AMAZON, pero contra Amazon el bobierno socialkomunista se caga.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.633
Reputación
13.664
A mi me parece genial todo. Ya cuando se tercie pedir comida me plantearé si me compensa ir andando a recogerla o que me la traigan. Y si resulta que no es rentable ya trabajarán los muchachos de otra cosa. Que coman pasteles.