Feijoo va a salir investido.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
71.372
Reputación
148.109
Ya tiene los votos que le faltan, provienen de esos "buenos" socialistas a los que sólo faltaba la legitimación para ser transfugas mediante el apoyo y amparo del gorila albino y sus monaguillos. Pedro Sánchez y Yolanda se van a quedar con la miel en los labios y los independentistas que se amarren los machos.
Buen chiste y mejor forero
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
5.462
Reputación
18.810
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
En la PSOE hacen el teatrillo Guerra y González y la "vieja guardia" para que los votantes de ese sector conservador no se les vayan. Pero esos son también unos buenos pájaros y están en realidad en lo mismo.
Cuando un capo mafioso llega a un "partido" lo primero que hace es echar a la disidencia. El que esté en el hemiciclo cobrando un sueldecito de diputado de la PSOE es de Sánchez inevitablemente.
Eso parece. Me temo que tenemos Sánchez para rato.

Algo que la gente olvida a menudo es que el orate narcisista de Pedro Sánchez ya sirvió a la OTAN desguazando Yugoslavia. Ahora sus amos le han encargado hacer lo mismo con España.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
8.686
Reputación
7.554
Lugar
España
Ya tiene los votos que le faltan, provienen de esos "buenos" socialistas a los que sólo faltaba la legitimación para ser transfugas mediante el apoyo y amparo del gorila albino y sus monaguillos. Pedro Sánchez y Yolanda se van a quedar con la miel en los labios y los independentistas que se amarren los machos.
Gorila albino? Quien es ese?
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
8.686
Reputación
7.554
Lugar
España
Sánchez es un alfota polludito que hará lo que sea. Como si tiene que excarcelar a todos los etarras y montar un referéndum de independencia en cada provincia. Mientras le den los votos para gobernar, lo hará y se quedará tan fresquito. Además, si esto afectase en el futuro al PSOE, de alguna forma, a él le da igual. Ya tiene previsto su futuro en algún chiringo europeo o empresota.
Como si tiene que desenterrar a Franco y dar un sentido pésame en público por un etarra muerto por enfermedad

Oh, espera…
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
6.526
Reputación
25.436
Aunque se diera el caso, no va a durar una boñiga. Un gobierno de meses. Mucho peor que el gobierno de Rajao y Ciudagramos. No van a poder sacar ninguna ley adelante.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.113
Reputación
48.543
Ya tiene los votos que le faltan, provienen de esos "buenos" socialistas a los que sólo faltaba la legitimación para ser transfugas mediante el apoyo y amparo del gorila albino y sus monaguillos. Pedro Sánchez y Yolanda se van a quedar con la miel en los labios y los independentistas que se amarren los machos.
No te lo compro. Si feijoo sale investido es porque se llevará al pnv al huerto. En todo caso, lo que harían los diputados socialistas que tuvieran valores, que es lo que haría yo, no es apoyar a feijoo, sino abstenerme de apoyar a Sánchez e ir a nuevas elecciones, y diría, he decidido que sea el pueblo el que juzgue la amnistía en unos nuevos comicios.

Pero esto va a ser como lo del ángel buscando hombres justos en Sodoma y gomorra. Buscar diez hombres justos entre los diputados del PSOE que no le den el poder a Sánchez a cambio de cuatro años de sueldo Nescafé va a ser imposible.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
15.367
Reputación
23.908
Artículo 67 de la Constitución:

Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.

Mandato imperativo = que tu partido te obligue a votar en bloque. Eso está expresamente prohibido por la Constitución.
Y tú llamas transfuguismo a lo que dice la Constitución que debería ser el Congreso y el Senado. Transfuguismo es estar al servicio de otro partido político o directamente irse al mismo. Votar en contra de destruir el Estado de Derecho no es transfuguismo, es lo que debería hacer cualquier que tuviese vergüenza, aunque dudo que haya alguno en la PSOE.
En el art.67 de la Constitución española es un subterfugio para decir sin decir que los diputados no están sujetos al mandato de sus electores.

¿En qué consiste el subterfugio?

En teoría significa que los diputados pueden votar libremente todo aquello que se debate en el Congreso, sin injerencias de sus partidos. Pero los partidos se presentan a las elecciones con un programa que, en teoría, deben cumplir, por tanto, lo que dice la Constitución es ambivalente dependiendo de si la dirección del partido tiene o no la intención de cumplir el programa por el que fue votado.

Opción 1- El partido no tiene intención de cumplir el programa:
El diputado, amparado por la Constitución, puede votar en sentido contrario al del partido. ¿Sucede? no (pero según la Constitución el diputado podría votar en contra).

Opción 2- El partido tiene la intención de cumplir el programa:
El diputado, amparado por la Constitución, puede votar en sentido contrario al del partido. ¿Sucede? no (pero según la Constitución el diputado podría votar en contra).

Vemos que en los dos casos, de facto, el diputado sí vota lo que le dice el partido, pero no es demostrable que sea bajo presión-coacción. Es decir, metiendo al partido por medio, entre el diputado y sus electores, se consigue diluir el verdadero mandato del diputado, que es el que le han dado sus electores. Recordemos que cada diputado recibe su acta de diputado, y aunque se salga del partido, mantiene el acta.

Lo hacen así porque la otra opción sería decirles en SU puñetera CARA a los electores (al PUEBLO) que en realidad los diputados no están sujetos al MANDATO IMPERATIVO DEL PUEBLO (que es del que se supone que emanan los poderes según la terminología eufemística canalla del parlamentarismo). Obviamente esta opción no la puede llevar a cabo, por tanto lo que hacen es libera a los diputados del mandato imperativo del partido (cosa que no se puede demostrar, mientras que sí se podría demostrar que un diputado está defraudando al sus electores).

A partir de esto, y de otras muchas cosas que hay en la Constitución (que casi todo el mundo aplaude), todo lo demás que va llegando en forma de ley es pecata minuta. Por ejemplo, en la Constitución está contemplada (y desarrollada en la ley orgánica correspondiente) una dictadura militar (mediante bandos) con la declaración de ESTADO DE SITIO.

¿Ley de violencia de género?
¿Leyes LGTBI?
¿Leyes etc.?
¿Agenda 2030?
¿Cambioclimatismo?
¿Sustitución poblacional con inmigricación?

Todo lo que quieran y más... ya que así está contemplado en la Constitución, en las leyes y en los reglamentos.

Ahora que ya sabéis lo que votáis cada vez que vais a la urna... ¿qué vais a hacer?

El trevijanismo propone algunos cambios, como el diputado de distrito, listas uninominales, etc. y la famosa división de poderes. Ese sistema es igualmente representativo, por tanto no es democracia. Por lo demás, deja sin tocar el resto de PODERES CONCENTRADOS (además del poder concentrado político) que en realidad dirigen la totalidad de la existencia del PUEBLO (poder concentrado militar, poder concentrado judicial, poder concentrado fiscal, poder concentrado económico (estatal y privado), poder concentrado sanitario, poder concentrado educativo, poder concentrado del resto del alto funcionariado, etc.)

Lo que deberíais hacer (si valoráis en algo la LIBERTAD con RESPONSABILIDAD) es echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL, que es el que nos está exterminando, para formar entre todos una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.

En una sociedad asamblearia precisamente la soberanía reside en la asamblea, y precisamente no hay separación de poderes, sino que el poder legislativo y judicial reside en la misma asamblea. Y el poder ejecutivo lo forman los CARGOS ROTATORIOS ANUALES que designa la asamblea entre sus miembros.

La separación de poderes en un sistema representativo lo que hace es REFORZAR esos poderes, en esa supuesta "vigilancia" que se hacen unos a otros. Cuando se quiere reformar algo, es porque ese algo ya no es funcional y se está derrumbando. Por tanto, REFORMAR el SISTEMA REPRESENTATIVO significa REFORZAR el sistema representativo, que por sus propias antinomias se está derrumbando.

Reformar es reforzar; sólo se reforma lo que se quiere mantener; pero lo que en realidad hace falta ahora es la REVOLUCIÓN, popular, axiológica, de los valores, de las ideas, de abajo hacia arriba.

Si nos hacemos caquita debido a la ingente (pero imprescindible) tarea por delante, pues entonces mejor dejamos todo como está, y nos dedicamos a esperar nuestro triste final, individual y como sociedad.

Es nuestra decisión pasar a la historia como sujetos agentes de la misma, o bien como objetos pasivos, esclavos, por tanto, sustituibles-reemplazables por otros. ¿Por qué os creéis que está siendo tan fácil la sustitución poblacional por inmi gración? Pues porque los urbanitas derechohabientes bienestarizados, son EN ESENCIA, igual que los inmigrantes. Si realmente fueran MUY DIFERENTES el dúo ESTADO-CAPITAL no podría llevar a cabo la sustitución poblacional de la forma tan fácil como lo está haciendo.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.696
Reputación
65.239
Sí ,pero eso la gente no lo sabe ,y con la supuesta derecha en el poder ,la “paz social” no duraría ni hasta el día siguiente de la investidura.
La UE acaba de decir que no habrá peajes en 2024. Eso es un espaldarazo al futuro gobierno de Viruelo ,sea o no verdad.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento