FEIJOO no se anda con bromas: Si no estás con mascarilla en la terraza= MULTAZO AL CLIENTE + CIERRE DEL BAR

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Abre los bares pero no permite sacarse la mascarilla...
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.246
Reputación
31.391
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
yo creo que ser hijomio es un plan, le han dicho que los votantes del pp abandonan el barco por que Casado es un pusilanime y un moñas y piensa que así se va a encumbrar.
 
Última edición:

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.473
Reputación
2.658
Pues me parece lógico, mientras siga la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si todos vamos con la mascarilla no es normal que los borrachuzos de los puñeteros bares vayan sin ella(los bares de hez uno de los cánceres de España, que un 15-20% del PIB del estado sea la hostelería es para hacerselo mirar). Yo iría más lejos, multazo y responsabilidad penal para hosteleros y clientes.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.521
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues me parece lógico, mientras siga la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si todos vamos con la mascarilla no es normal que los borrachuzos de los puñeteros bares vayan sin ella(los bares de hez uno de los cánceres de España, que un 15-20% del PIB del estado sea la hostelería es para hacerselo mirar). Yo iría más lejos, multazo y responsabilidad penal para hosteleros y clientes.
Para eso habria de demostrarse que la infeccion procede, en su mayoria, de la hosteleria

es indemostrable

en unos años aparecerán querellas contra politicos y responsables sanitarios que no sabran donde esconderse por semejante desproposito y ruina

solamente en el caso de que hubiese una concetracion irresponsable y posterior repunte de infeccion entre comensales, y con muertes debidas a esa circunstancia, se podria actuar asi,

pero por la "sospecha" va a ser que no, entramos en al misma dinamica que las feministas radicales, "eres potencialmente violador porque tienes miembro viril" que en lectura contraria seria "eres potencialmente fruta porque tienes cachopo" , vamos que no tiene sentido ni valor empirico ninguno