Feijóo muestra las cartas: "En España hay TRES partidos CONSTITUCIONALISTAS: PP, PSOE y CIUDADANOS. Y AHÍ deberíamos movernos"

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
El referente popular hace pedagogía del voto útil

"Mire, lamentablemente asistimos a la irrupción de partidos de extrema derecha en Europa, y me preocupa, pero hay que tener mucho cuajo para ser presidente con los votos de los que quieren fragmentar el Estado. Eso no ocurre en Francia o Alemania, y lo que no podemos es incendiar ahora la catedral democrática [qué ocurrente... doh!] que hemos construido durante cuarenta años. Que tu presidencia dependa de aquellos que no ponen tu bandera es una contradicción histórica. En España hay tres partidos constitucionalistas: PP, PSOE y Ciudadanos. Y ahí deberíamos movernos".
Le invito al pedagogo a que se pase por este hilo:

MINISTRA SOCIALISTA de Política Territorial CONTRARIA a aplicar la CONSTITUCIÓN en CATALUÑA (Vídeo)
Y no tiene reparo a decirlo en plena campaña electoral.

Mientras tanto...

¿A qué partido se refiere la Montero? ¿A la PSOE? Bueno, como si no hubiera dado ya razones sobradas desde sus inicios para ser ilegalizado.

 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.004
Reputación
90.895
Lugar
Santander
Feijóo es el Juan Marín del PP. Aquél hundió a Ciudadanos en Andalucía y éste hundirá al PP en Galicia y en toda España.

Que sigan, que sigan haciendo el vacío a VOX....

Al votante promedio del PP le mola también VOX, y se sentirá indeciso, y declaraciones como estas sólo sirven para abrir los ojos y dar el paso de votar masivamente a VOX. Lo digo completamente en serio, yo antes votaba a Ciudadanos y una de las mayores cosas que me empujó hacia VOX fue el vacío y el renegamiento que hacía Riveleta de VOX. Yo me quedé como: "¿ah si? pues que os den por trastero me voy con estos otros".
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Y no nombra a VOX pero si a la PSOE como constitucionalista, el partido del Viruelo que tiene como socios a los mismos anticonstitucionalistas separatas. doh!
Un radical, ya lo decimos, salir a declarar que el partido que la lio en el 36 es constitucional, vamos, solo a un poco equilibrado se le puede ocurrir con las declaraciones que hace todos los dias la PSOE, anticonstitucionales muchas de ellas, y sectarias
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
A VOX lo nombra indirectamente... pero como "extrema derecha" y no en el grupo de los constitucionalistas.
Normal, Feijoo es un extremista de izquierda gallego ya, muy subido para arriba, en nada practica el aparheid en galicia a los que no hablen gallego, tremendo giro hacia la radicalidad de este señor que era del PP
 

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Cada vez que Feijó habla 50.000 votos más para VOX.
Por mí que salga todos los días y en prime time.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
De los Pperos más asquerosos es este individuo.