Federico llama ralea y mamarrachos a la nueva cadena de la TDT 7nn por ser afín a VOX

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.970
Reputación
164.358
A continuación reproducimos una carta enviada por uno de nuestros lectores al Club Libertad Digital. La persona que firma esta carta nos la ha remitido y nos ha pedido que se la publiquemos para que “si alguien más se apunta, mejor”.

Buenos días,

Por la presente les comunico que en el futuro, se abstengan de enviarme recordatorios de la suscripción a Club LD. El motivo, es que, NO SOY PARTIDARIO DE LA VACUNACIÓN CON banderillas EXPERIMENTALES IMPLEMENTADA E INSTIGADA CON INSULTOS TALES COMO “BEBEDORES DE LEJÍA” que, el hasta hace poco, consideraba una persona decente defensora de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en muchas cuestiones de índole político, se haya convertido en un INDIGENTE REDOMADO Y APLASTABOTES COGNIGTIVO EN CIENCIA, Federico Jiménez FueSanto ( de mi devoción ).
No soy “bebedor de lejía”, pero prefiero esperar al desarrollo de una banderilla, fiel al método tradicional, para protegerme a mi y a mis seres queridos.
No voy a volver a financiar A QUIEN DEFECA VIA ORAL ATAQUES CONTRA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUESTIONES DE SALUD INHERENTES A CADA INDIVIDUO Y COMUNIDAD.
Es más, de igual modo, les requiero para que procedan a la devolución de las cuotas mensuales venideras que cobraron de una tacada, de mi cuenta corriente, por los meses que restan hasta Junio del 2022.

Atentamente,

Sr. Don Juan Vicente Sánchez Moñino


Por cierto, fereriiico; calienta que sales...

E_49QAtVkBIclzt.jpeg E_49QooVgBE3Bfr.jpeg
 
Última edición:

Pacozeneca Trombo Martin

Dr Salmones - Lector Premium
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
590
Reputación
3.605
Al pequeño goma rota le ha subido el veneno a la cabeza, está que se sale.

Es increíble, toda la vida la gente criticando a los yonkis, y van y se pinchan un experimento.

Si te descuidas y es mejor inocularte con heroina que con el veneno experimental. Son los yonkis de este tiempo.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.583
Reputación
3.331
Ha demostrado que en el fondo sigue siendo un totalitario de hez que se predica a sí mismo paladín de la libertad

Estos totalitarios de hez suelen ser personajillos acomplejados de baja autoestima, como ese tal FJL

Por eso era comunista, igual q toda la purria q en el franquismo les acompañaban, q cuando vieron q el aire soplaba en otra dirección, se convirtieron en liberales farsantes para explotar el liberalismo desde dentro
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.047
Fede majo, la has cagado y lo sabes.....Se que nos lees o tus becarios, nadie me llama asesino por ejercer mi derecho a no emponzoñarme, de paso le felicitas a la SSebastian, que la he idolatrado durante años, se os ha ido la pinza y lo vais a pagar.
Ahora con esto de la nueva TV proVOX, si es que es cierto que es eso, estás tomando mas papeletas para desaparecer en el punto limpio.
Que te vaya bonito y que conste que te escuchado años, pero el otro día pasasteis la línea roja, ahora asume el error. Bye.