la tesis principal es que hay que destruir a la familia, siguiendo el mandamiento de EL MANIFIESTO COMUNISTA, donde se retrata a esta como el núcleo del capitalismo. Este mensaje lo recogen los feminazismos de mayo del 68 y un grupo de locas (literalmente gente que pasó por el psiquiátrico y que se decían bisexuales o lesbianas como hoy lo hacen vuestras hijas, hermanas y amigas) llega a la conclusión siguiente:
tenemos que destruir a la familia. el sexo incestuoso podrá conseguirlo. las madres tienen que hacerle felaciones a sus bebés (sic, Kate Millet), hay que empoderar al menor (Ireno Montero copiando a Kate Millet, de quien se reconoce deudora intelectual), rompiendo el tabú sexual se destrozarán los vínculos familiares que forman la cohesión y con ellos se desintegrará la familia. Ahí es donde entran las crianzas tribales orgiásticas de aquella que se olía el sobaco, no recuerdo su nombre, una catalana muy fea.
Y de aquí deriva todo esto de potenciar las perversiones sexuales. ¿Por qué creéis que no hay matrimonios gays en países comunistas? Porque es un desintegrador, se usa para acabar con el estado con el que se quiere acabar.
Kate Millet, Simón de Beauvoir, Firestone, etc. todas feministas de tercera ola, propederastas, defensoras del sexo "intergeneracional", anticapis, lesbianas, y una de ellas que sepamos llegó a mantener sexo con niñas (Simón de Beauvoir) que luego pasaba a su pareja.
Esta es la realidad.