Federico Jimenez Losantos arremete contra VOX y contra Carla Toscano por sus declaraciones contra Irene Montero

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.827
Reputación
82.153
Otro que no se entera de la movida... VOX acaba de evidenciar dos cosas: que Montero es una incompetente que está ahí por ser "la mujer de", y que es la única oposición real. VOX pasito a pasito llevando al PSOE azul a la irrelevancia.
por eso Montero y VOX es basura
porque os pastorean para que penseis y creais en mentiras

Montero no es una incompetente.
por eso sigue ahi

quizas este ahi por ser la mujer de
pero no sigue ahi por ello.



 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.823
Reputación
61.431
Compañero, ¿y para qué queremos que dimita Irene Montero?

¿Para reforzar al gobierno de Pedo Sánchez permitiéndole sustituirla por alguien que no sea un lastre, y que de aquí a las elecciones de dentro de un año no se acuerde ya nadie de la Montero ni de la Rata Chepuda?

No pasa un día sin que yo me lamente de que cesaran a Carmen alopécico. Pero a ella, Pedo Sánchez podía cesarla, porque era de su partido. A la Marquesa de Galapagar, sin embargo, no puede tirarla.

Irene Montero es una herida sangrante permanente en el costado del gobierno. La estrategia no es que el enemigo cierre esa herida. El objetivo es que la herida siga sangrando y cada vez sea mas grande.

El objetivo de VOX no es podar el gobierno del PSOE. El objetivo es que caiga el árbol entero.
 
Última edición:

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.200
Reputación
33.647
Que vaaa, este es comunista disfrazado de mason
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.667
Reputación
93.623
Ultracuñaos magufos vs Fedegicoh.

Round 2

Fight!!
 
Última edición:

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
Esta polémica les viene genial a Sanchez bildu y Ezquerra.
Hablando de las cositas de montero a iglesias se olvida la peña de la sedición, los indultos , los etarras que sueltan, la economía etc.
Sánchez y sus socios etarras y cagalanes ganan y podemos, el PP y Vox pierden
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.409
Reputación
47.521
Montero no se sabe aun como sigue en su cargo, ayer tuvo un dia para dimitir, lo unico que dijo fue lemas de la uni, no pasaran, mataremos a los fascistas y demas hezs universitarias, defender su ley ni sabe ni se espera, vergonzoso una ministra asi en el gobierno
Me juego el cuello que nunca se ha leido su ley al completo, mucho menos todos los informes que le enviaron indicandole lo que iba a pasar

Ella y su secretaria de estado
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.245
Es la concubina del líder. O la barragana del líder.
Por el televisor también sale una que fue barragana de torero, ¿O no?
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.188
Reputación
27.259
el marcial kukerella este no es el friki del yunke que decia q trump iba a revelar toda la info sobre el fraude de las elecciones y que iba a tomar el poder? jajajajajajajajajjjjajajajjajajaaja menudo friki incelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trump ya reveló toda la información del fraude pedócrata con todo tipo de detalles. El podee no lo pudo tomar porque USA está podrida al igual que europa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.188
Reputación
27.259
No podéis ser más badulaques los payasos equidistantes.

Una fruta estulto llena de repruebo que nos insulta a los hombres día sí y día también recibe una crítica respetuosa que es una verdad como un templo y resulta que se han pasado...

Ponte la mascarilla y aplaude a las 8, estulto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk