Fauna automovilística: "la charo al volante de SUV's y coches grandes"

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.303
Reputación
5.209
Hace tiempo me vengo fijando en este espécimen, y siempre procuro mantenerme alejado de él. ¡qué manera de coger curvas en ciudad y de echar el coche encima de los demás!. He llegado a ver cómo le han dado a coches que estaban parados. Increíble. Pienso que a determinados tipos de persona no deberían darle el permiso de conducir. Valientes hijas de...P.

Por cierto, hoy me he encontrado con una de éstas demasiado cerca, y ya llevaba "marcas de guerra", se notaba que había rozado el coche con todo.
Cabrona.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Por eso ir con el Rangie por ciudad es lo mejor que hay. Pone a esas hijaputas empoderadas en su lugar, porque saben que el loco del Rangie dispone de tracción 4x4 permanente y reductora con mucha mala leche, por lo que no duda en empotrar tu ridículo X3 ó Q5 si te pones sencilla.

Si encima vienes de la sierra y lo traes lleno de hez, el achante es mayor.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.919
Reputación
5.238
Empoderada que le pone los cuernos al marido cliente con el profesor de zumba marcha a buscar a sus hijos al cole concertado con su mastodóntico 4x4.

La España eterna. :tragatochos:
 

Capitán Fandiño

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
475
Reputación
1.101
Lugar
Y qué mas da.
Por eso ir con el Rangie por ciudad es lo mejor que hay. Pone a esas hijaputas empoderadas en su lugar, porque saben que el loco del Rangie dispone de tracción 4x4 permanente y reductora con mucha mala leche, por lo que no duda en empotrar tu ridículo X3 ó Q5 si te pones sencilla.

Si encima vienes de la sierra y lo traes lleno de hez, el achante es mayor.
Rangie y reductora mandan.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Cada estulto intenta "autorealizarse" como SU neurona le dicta.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Necesitan 2 carriles, el otro día me la jugué adelantando a una porque el joven que tenía al lado cambiaba indiscriminadamente de carril yendo solo.
El peor semáforo de mi vida,co.
 

plebeyaco

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
1.018
Reputación
1.477
Por eso ir con el Rangie por ciudad es lo mejor que hay. Pone a esas hijaputas empoderadas en su lugar, porque saben que el loco del Rangie dispone de tracción 4x4 permanente y reductora con mucha mala leche, por lo que no duda en empotrar tu ridículo X3 ó Q5 si te pones sencilla.

Si encima vienes de la sierra y lo traes lleno de hez, el achante es mayor.
Esto si que achanta.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.563
Esto si que tiene empaque



Mi tío en el pueblo tiene uno.

Achanta y acojona ver un cacharro de esos, que son un puñetero hierro, conducido por un tipo de casi setenta años al que ves en la cara que ya se la rezuma todo...Te apartas y le cedes el paso "hamablemente".