Fascistas españoles revientan el acto en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona: ¡Arriba

Esto es el dia a dia en cataluña. Al resto de españa les venden lo contrario y ellos lo compran. Les tienen la informacion sesgada y manipulada desde hace años consiguiendo que los españoles odien profundamente todo lo catalan, a excepcion de 16 mil millones de euros anuales que cogen de buena gana.
Dejo claro que no soy independentista, pero intento ser objetivo en todos los temas y dar mi humilde opinion.
Claro, el apadrina un niño extremeño o el España nos roba sumado a silbar el himno de España en cualquier acontecimiento deportivo son manifestaciones de paz y hermanamiento. Información sesgada se da en los libros de historia en los colegios catalanes, en las radios y periódicos públicos y privados de ámbito catalán fuertemente subvencionados. El adoctrinamiento es brutal, algo normal en todos los nacionalismos supremacistas como el catalán.
 
reprobar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

Pues mas razon me das, tanto unos como otros, otra cosa no, pero importancia os dais ambos bandos radicales muchisima, que estais todo el dia por todos lados hablando de lo mismo. Algunos van incluso a hilos sobre otros temas donde estamos los demas para soltar sus soflamas, lo mismo me da uno que otro bando.

Y yo soy del bando, Cataluña es España, pero no me veras entrar a 20 hilos sobre la misma tonteria de las carreteras son de unos o de otro o quien pone mas banderas y quien menos.

Odiaros no, lo siguiente, con gusto os dariais la solucion final, si nos fijamos en la enorme importancia que os dais ambos bandos.
 
En Euskal Herria los fascistas llevan décadas controladitos y cada vez que asoman recibiendo ostras.

A tomar por ojo ciego retardado español
Fascista es todo el que quiere imponer sus ideas a los demás usando la violencia. Eso es también aplicable al nacionalismo vasco.
 
Claro, el apadrina un niño extremeño o el España nos roba sumado a silbar el himno de España en cualquier acontecimiento deportivo son manifestaciones de paz y hermanamiento. Información sesgada se da en los libros de historia en los colegios catalanes, en las radios y periódicos públicos y privados de ámbito catalán fuertemente subvencionados. El adoctrinamiento es brutal, algo normal en todos los nacionalismos supremacistas como el catalán.

Este es el equidistante, imaginate yo!

---------- Post added 17-ago-2018 at 21:55 ----------

Fascista es todo el que quiere imponer sus ideas a los demás usando la violencia. Eso es también aplicable al nacionalismo vasco.

Si quieres imponer un referendum tambien eres fascista?
 
Este es el equidistante, imaginate yo!

---------- Post added 17-ago-2018 at 21:55 ----------



Si quieres imponer un referendum tambien eres fascista?
Pues muy democrático no es si para ello hay que saltarse la aplicación de la Constitución española, la cual se puede modificar como todos sabemos con 2/3 de los diputados a favor del cambio y posterior referéndum para la aprobación de todos los ciudadanos.
 
pero si no hay más guano infrahumana untermensch sobre la tierra que la catalana independentista, paletos con la estelada en la frente de personaje. No hay que tener consideración alguna con estos aldeanos mutación mongólica de austrolopitecus, por cualquier animal, sì, antes que por esta guano.

La que te tenían a tí los osterreicher en innsbruck, pueblerino garrulo y iluso.

:D:D
 
Pero si no hay más guano infrahumana Untermensch sobre la Tierra que la catalana independentista, paletos con la estelada en la frente de personaje. No hay que tener consideración alguna con estos aldeanos mutación mongólica de austrolopitecus, por cualquier animal, Sì, antes que por esta guano.

No se corte, exprese sus sentimientos, libremente, sin complejos ...... vd lo que realmente desea en el fondo de su corazón, pero no se atreve(todavía) a expresarlo abiertamente es que lamenta que en Catalunya todavía existan catalanoparlantes que no han abandonado su lengua, pero por miedo a que su supremacismo castellano salte realmente a la luz, usted camufla el desprecio hacia lo catalan, detras de subterfugios como aldeanos mutantes y cosas por el estilo.

Sea almenos honesto y reconozca ya de una vez que usted defiende sin ningun complejo el SUPREMACISMO CASTELLANO sobre el resto de pueblos de la península que no son linguísticamente castellanos.

Si vd lo reconoce públicamente, me comprometo a regalarle un THANKS a su mensaje, le doy mi palabra. Sea valiente. :D
 
Espero que los españoles de bien que hayan entrado en este hilo der Guido-Fawkes lo hayan hecho previamente medicados, y con unas pinzas en la nariz.

22366301-retrato-del-hombre-cauc%C3%A1sico-con-naranja-pinza-en-la-nariz-mal-olor-photography-concepto.jpg


Mi ignore lo inauguré con el elemento pernicioso este der Guido que llegó a llamarme "malo pepero" cuando la enfermera infectada de ébola. Por entonces una vez más íbamos a morir cienes de veces. :D
 
Última edición:
Espero que los españoles de bien que hayan entrado en este hilo der Guido-Fawkes lo hayan hecho previamente medicados, y con unas pinzas en la nariz.



Mi ignore lo inauguré con el elemento pernicioso este que llegó a llamarme "malo pepero" cuando la enfermera infectada de ébola. Por entonces una vez más íbamos a morir cienes de veces. :D




yo no digo qu los pperros seais asesinos. aunque lo piense heee!! :D lo que si digo es que parece que sabeis sacar partido del terrorismo.




DkzACXdXsAAN2rs.jpg:large







El PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la ‘Gürtel’
El PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la


Donativos para luchar contra ETA desviados, la sede de Bilbao y el vertedero de Vitoria: tres derivadas vascas de la Gürtel

Donativos para luchar contra ETA desviados, la sede de Bilbao y el vertedero de Vitoria: tres derivadas vascas de la Gürtel



supongo que a estas alturas nadie se sorprenda con esta ralea. les importan menos las victimas que a los propios asesinos.
 
Última edición:
A los fascistas hay que arrearles o se crecen.


AwR4NM_CEAIhByJ.jpg

Cuando un país se convierte en una colonia Gusana y sovietica querrás decir, zurdo

---------- Post added 18-ago-2018 at 00:16 ----------

Exitazo fascista esta mañana, y eso que han venido fascistas de fuera de CAT...
DkzzY6PX0AUKDvG.jpg:large


Esta tarde habrá mucha más gente en Lledoners para mostrar el respeto a las víctimas y quién ayudo el 17A del año pasado. El pueblo con el pueblo.

Y el rey (en minúscula) ya no podrá volver a CAT tranquilamente hasta dentro de un año. Incluso cediéndoles las calles no saben comportarse estas bestias con forma humana.
Vosotros los supremacistas catalanes sois los que vais a manifestaciones fuera, que cuando vinisteis a apoyar a los matones machistas de Alsasua dejasteis la ciudad hecha un ascazo con tanta micción
 
Última edición:
Los catalanes, independentistas y constitucionalistas, son todos unos puñeteros frikis que da pena verlos.

Parecen todos puñeteros crios de primaria.

Los guarros del sombrerito han venido de fuera. Pero vamos que los guarros que tenemos dentro, tampoco tienen desperdicio. :roto2:
Los independentistas no he visto que hicieran el cabra. Si estás ahí te insultan y te agreden y tú cantas Imagine de Lennon como si tal cosa...
¡ha sido muy fuerte lo que han hecho esta gente! ¡les tengo unas ganas! como soy hibrído, el pacifismo me cuesta.:roto2:
 
Volver