Fantasean con hacer 47 millones de tests.Campos Concentración "infectados Covid19" serán VOLUNTARIOS según Ministro Sanidad, o FORZOSOS según Marlasca

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.147

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
30.787
imbécil, hay trillones de virus, es inevitable transmitirlos, no depende de la voluntad de nadie. Y mutan constantemente, cualquiera puede ser "mortal". El terreno lo es todo, el patógeno no es nada.
Aquel crucero en Japón fue el ejemplo más claro. Un lugar cerrado donde se comparte todo, hasta el aire; un barco donde la mayoría eran personas mayores, por tanto grupo de riesgo. Y sin embargo, a pesar de haber estado encerrados allí durante un buen tiempo, sólo un 18% se contagió, la mayoría asintomáticos.

Todas estas medidas me parecen exageradas; hay algo más, y el dinero también está de por medio.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Zanx
322.858
Última edición:

Tenderheart

Himbersor
Desde
8 Oct 2015
Zanx
655
¿Y cuanto tardarán en comprar/repartir/realizar/comprobar/entregar los test?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Zanx
322.858
¿Y cuanto tardarán en comprar/repartir/realizar/comprobar/entregar los test?
Su monstruosa incompetencia es lo único que puede frenar (algo) este plan demencial.

Ni en Corea del Sur han pretendido siquiera hacer esto.

No es que sea matar moscas a cañonazos, es matar moscas con bombas atómicas.

De todas formas como ya estan avisando de sus intenciones yo me largo de este país tan pronto como sea posible hacerlo.

Tenderheart

Himbersor
Desde
8 Oct 2015
Zanx
655
Su monstruosa incompetencia es lo único que puede frenar (algo) este plan demencial.

De todas formas como ya estan avisando de sus intenciones yo me largo de este país tan pronto como sea posible hacerlo.
Dicen que no hay que atribuir a la maldad lo que puede atribuirse a la estupidez, pero esto canta ya demasiado, las líneas rojas las han dejado atrás hace mucho tiempo ya, primero que mascarillas no, ahora sí, test para todos no, ahora sí, blanqueo de mala gestión por aquí, datos sin rigor, nula coordinación con las CCAA, mil modificaciones en el RD, etc... parece esto un mad max edulcorado

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
25.099
Esto también es muy interesante:

Sierra también ha dicho que en esta fase será importante también otro tipo de test, para detectar qué porcentaje de la población está inmunizado.

Los "infectados" van a ser los súper restringidos en movimientos.

Pero los "inmunes" van a ser los nuevos súper ciudadanos con súper libertades.

Qué paradoja, ¿eh?

El "pasar el coronavirus" va a ser como el RITO DE PASO del NWO.

Por decir algo potencialmente positivo, en teoría es posible ser "inmune" sin haber enfermado:

International Jnal of Epidemiology. Posible INMUNIZARSE frente a patógeno SIN ENFERMAR. 20% inmunizados a Sarampión en 5 meses sin enfermar ni vacunar
ayn te queremos cabronazo
830FF2BF-165A-405B-A9EE-0C35CAB16530.gif

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Zanx
1.598
Es imposible controlar a la gente, a la que hayan miles de Ciudadanos ""Inmunizados"" pululando por las calles que vas a hacer? Ir pidiendo el DNI a todo el mundo? Los Infectados podrán deambular libremente igual.

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Zanx
1.375

Yo pienso estar calentito en mi casa y no salir
Me gusta vivir en España
No me pensaba ir a no ser que me ordenaran repatriar mi dinero que tengo fuera (poco probable), caso en el que pensaba expatriarme yo
Ahora ya tengo un segundo motivo , si empiezan a hacer test aleatorios por mi urbanización de adobados (poco probable), no pienso responder y ese mismo dia me doy el piro
No voy a entrar de ninguna manera en un campo de detención donde me pueden transmitir el virus aerosolizado por la alta carga viral
No entiendo que alguien se preste a eso, sino crees en el virus ¿a que entrar en un campo de detención? si crees en el virus ¿como vas a ir un sitio donde te lo pueden transmitir aerosolizado y aumentarte la carga viral?
En todo caso por navaja de Ockham veo poco probable que quieran obligarme a hacer el virus o a traer mi dinero, pero si se diera ese caso (espero remoto) la decisión ya está tomada y la frontera de Navarra es un coladero, me largo el mismo dia