Fani vegana da explicaciones OJO OJO lo que llega a decir

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Este tipo de pilinguis son beneficiosas a nuestra causa porque hacen preguntarse a las mujeres si quieren llevar hasta el final el ideario del NOM.
Muchas lo harán. Otras... se lo pensarán un poco.

Si queremos luchar contra esto hay que poner bajo una buena luz el tipo de mujer tradicional.

Estamos en una guerra de propaganda.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.258
Reputación
99.380
Para mi tiene varias partes:

1- Vale, la tia es fruta y lo admite. Perfecto. Creo en la libertad de las personas. Ojalá ella pensase lo mismo de los demás.

2- Dice que no está de acuerdo con el 'feminismo' que quiere abolir la prespitación. Pero seguro que la petulante vota a Podemos y al final se termina quedando sin curro. Un 'disfrutar de lo votado' de libro.

3- Aquí entra el progresismo a tope: deberíamos vivir sin trabajar, y si no podemos la culpa es del rey y los bancos y las multinacionales. Parecen niños con una rabieta.

4- Ella por cierto trabaja en oscuro, no cotiza, no paga impuestos, y además con suerte trinca ayudas 'para personas sin ingresos'. Ser tan hipócrita también es muy progre.



Mira colega, crear un nuevo nick y al minuto estar criticando a los votantes de Vox, en un hilo que no tiene nada que ver sobre el tema, y recibir los zanks de tus amiguitos.... Que sepas que canta mucho y que además así descubrís la lista de CMs, idiotas.
Te dejas cuando empieza con el rollo animalista antiespiecista. Si tanto le molesta que el gallo se ame a las gallinas, porque se mete a fruta. Porque se supone que a ella se la aman cuando "trabaja"

Y las gallinas y el gallo lo hacen por perpetuar la especie y por instinto, mientras que ella se deja amar por gordos sebosos, no por deseo sensual, no por tener descendencia, sino por dinero
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Estoy en contra del aborto, aunque a algunas personas como la Fani esta bien que se merece que su madre hubiera practicado con ella lo que dice de "Es su cuerpo y hace con él lo que quiera". En este caso, junto con otros que se puedan parecer, estaría bien que las mujeres ejercieran su "derechito".

Y ya está. Vengo a demostrar mi profundo desprecio por esta GHdP, escupo mi bilis, y me voy.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.380
Reputación
18.842
el partido político al que vota la fruta de las gallinas, tiene una ministra que también es fruta, pero de otra forma, esa ministra no ama por dinero, ama a los que deciden el destino de los del partido, y a partir de ahí a sacar dinero
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.349
Reputación
21.575
Chupito cada vez que diga heteropatriarcado o heteropatriarcal.
Ye le apoye en tode, elle puede hacer le que quiere con su cuerpe (Y les demés podemes tambien opiner lo que nes de le guene)

(No he visto el video entero porque se enrolla mucho)
No lo hago que con el coronavicho creo que hay cola para un hígado nuevo

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.176
Reputación
54.035
Yo a cualquier persona que se dedica a un santuario animal tiene mis respetos.

En cuanto a su profesión, pues es una cosa que no quisiera para ningun familiar mio. Que ella lo quiere ejercer pues es su elección. sencilla no es desde luego, si le dan 3000 euros por un fin de semana, ole su cachopo.

Ya quisiera yo que me pagara una hembra 3000 euros por unos polvos.