Fani vegana da explicaciones OJO OJO lo que llega a decir

facineroso

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
635
Reputación
935
Es como acabas si estás tan tarada como para querer vivir de tus gallinas sin dejar que crien meparto:
Ahora de fruta barata, porque no habrá mucho demorado que paque lo que ella cree que vale.
En fin. Gran representación del nuevo pensamiento.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.887
Reputación
28.430
Es mejor permanecer callado y parecer simple que hablar y despejar las dudas definitivamente, y tal, y tal ...
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Nada, ya tenemos una que vivirá de la fama y de ser sencilla como la Montero, ale a vivir del cuento, la prensa rosa es esto.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.082
Reputación
16.534
"Estamos todes muy precaries"

meparto:meparto:meparto:

El caso es que me sorprende estar de acuerdo en muchas de las cosas que dice. Las pilinguis deberían estar legalizadas, ninguna mujer es inferior por ser fruta, y lo de que el trabajo dignifica... Pues tiene razón que es mejor ganarse la vida abriendo las patas, mucho más cómodo.

No estoy de acuerdo con: todo son derechos básicos que deberíamos tener sin trabajar. Pues no "amigue". El piso en el que vives lo estuvo haciendo un obrerete con el sudor de su frente, que por 8 horas poniendo ladrillos gana lo mismo que tú en una hora en la cama.

Tampoco me gusta que hable con la e siempre. Es imbécile clarisime mente.

Y lo de las gallines? le hacían la competencia y por eso les rompió los bemoles? Mi no entender.