Fani vegana da explicaciones OJO OJO lo que llega a decir

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Pues hace poco estaba pidiendo dinero para las gallinas por que no tenían.....

A ver quien es el heroe que le mete el regazo a ese bicho....ni cobrando.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.654
Reputación
4.521
Es que es como monedero, es que tienen los santos bemoles de defender lo imposible, claro, cualquier persona normal o con algo de sentido comun o verguenza seria de otra forma, pero esta gente es falsa he hipocrita, son casi sociopatas esta gente le da igual, hacen lo que quieren y punto, ni les gallines ni el pueblo oprimido a ellos eso se la rezuma por mucho que hablen y hablen.

Es que aunque les requetepillen con el carrito del helado y los pantalones bajados (nunca mejor dicho) se van a cortar o redecirse o cambiar.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.654
Reputación
4.521
Deberíamos hacer un crowfunding para enviar un forero un fin de semana . Pensar en aguantar este orco de mordor más alla de lo que sea amar que además tiene pinta de ser una tabla rasa...No sé que me da más repelus si amarmela o escuchar la hez mental sin amar...porque tampoco tiene pinta de que te cocine de querida madre...que puñetero ardor de estomago por DIos se quitan las ganas hasta de ir de lumis....fruta vida tete
Oye por 150eus hace lluvia dorada, mira negocias asi de capitalista a capitalista mearle a ella en la boca y si acepta la cantidad de dinero a cambio, oye capitalismo del bueno, libre comercio de bienes y servicios
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.868
Reputación
7.254
Lugar
NGN (Po)
Desde el Frente Obrero ya hemos colgado "vidrio" al respecto...

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.679
Reputación
56.085
Eso he pensado yo, tener derechos lleva asociado el tener obligaciones, como por ejemplo pagar seguridad social, IRPF y el IVA. Pero para este tipo de gente infantilizada solo hay derechos, yo yo y yo. Las obligaciones son heteropatriarcales y fascistas.
Y con su oficio pasar revisiones sanitarias para no contagiar a clientes.
Que eso debería tener responsabilidad civil y penal.

Pero no, ellas SIEMPRE "víctimas", siempre auto-victimizadas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.679
Reputación
56.085
Oye por 150eus hace lluvia dorada, mira negocias asi de capitalista a capitalista mearle a ella en la boca y si acepta la cantidad de dinero a cambio, oye capitalismo del bueno, libre comercio de bienes y servicios
¿Cuánto costará que se la trague y que lama del suelo la derramada?
Tremenda Curiosidad.
Algún valiente que nos lo aclare por favor.