Famosos que fallecen o quedan graves tras la vacuna. Se suelen silenciar por los medios.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Es excelente este artículo. Es recomendable leerlo completo.

El mayor fraude de la historia de la medicina, es el mito de la erradicación de las enfermedades infecciosas a través de las vacunas, las cuales se afirma salvaron y continúan salvando millones de vidas en el mundo. Sin embargo ésta es tan solo una creencia que han instalado profundamente en nuestras mentes, a base de repetirnos una y otra vez la misma falacia.

La realidad es muy diferente y voy a demostrarlo a lo largo de este artículo, usando como fuente el trabajo de investigación “Análisis de la sanidad en España a lo largo del siglo XX”, el cual fue aprobado por el Fondo de investigaciones Sanitarias del instituto de salud Carlos III, así como editado tanto por este último como por el Ministerio de Sanidad y Consumo (a los cuales dudo mucho nadie ose acusar de negacionistas o antivacunas).

El sistema que voy a seguir es muy sencillo. En el capítulo “Estudio de las enfermedades transmisibles” de este trabajo (página 73), se encuentran las gráficas de mortalidad de cada una de las denominadas como enfermedades contagiosas a lo largo del siglo XX en España. Así que averiguaremos en qué año comenzó la administración de sus correspondientes vacunas, y comprobaremos si a partir de entonces se produjo algún descenso verdaderamente resaltable en dichas gráficas de mortalidad. De no ser así, podremos concluir que nos han tenido engañados durante todo este tiempo: que las vacunas, ni erradicaron las enfermedades, ni salvaron vidas.

¡Vamos al lío!

Comenzaremos con la vacuna de la difteria. La primera vacuna contra la difteria se introdujo en 1945 pero con “bajas coberturas de vacunación”. El sistema de vacunación se estableció a través de las campañas de 1965 y se instauró en el calendario de vacunación infantil en 1975.

Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012

Muere a los 30 años Patricia Rite, de 'MyHyV', a causa de un cáncer de piel
20MINUTOS NOTICIA17.04.2023 - 14:01H

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012

Muere Mark Sheehan, guitarrista de The Script, a los 46 años
20MINUTOS NOTICIA14.04.2023 - 23:02H
  • El músico murió en el hospital tras una breve enfermedad, según ha confirmado la propia banda.

gordofóbico

Himbersor
Desde
18 Jun 2020
Muere repentinamente promesa del levantamiento de pesas: tenía solo 18 años
La deportista falleció a causa de una “infección fulgurante” que le detectaron tan solo 24 horas antes de su muerte.

gordofóbico

Himbersor
Desde
18 Jun 2020
Muere de forma repentina el exjugador de la NBA Lance Blanks 56 años

Sindicato - 59 años

Cáritas Diocesana acaba de "vivir un shock" con la muerte repentina de su director Ángel Iriarte el pasado 23 de abril. Iriarte, que tenía 62 años
1683277950188.png

Última edición:

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Repentina de Nadal, es lo que deseo.
Yo preferiría que llegase a la final del Abierto de EEUU... para perderla en 3 sets por 6-0, 6-0 y 6-0 contra Djoković y que luego echase la culpa de su bajo estado de forma al clima cambiático, al machismo, a las chemtrails o al sursum corda, pero con esa mirada huidiza suya todos sabríamos la Horrible Realidad...

Sí, soy un cabronazo, prefiero su humillación a su muerte.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Otro más. Este es muy bueno, porque este tío presumía de haber investigado el tema y estar dispuesto a poner a prueba sus teorías.

Ver archivo adjunto 1228676

Le tocó la loto. La tromboloto, claro.

Ver archivo adjunto 1228678
Hoy me he acordado de este señor, al que respeto (una máquina en lo suyo, Mr Universo a los 59 compitiendo contra jóvenes) y es mi guía covidiano junto con Resines y Ainhoa Arteta. Hizo "su propia investigación" y lanzó su órdago, con un par.
Me he dado cuenta de que su caso es tan democrrático que contenta a todo el mundo. Da para hilo.

1. Palma al año y medio de la primera dosis (no sé fechas de dosis posteriores). Repentino, sin discusión. Desplomao en casa. Autopsia. Corazón mal (¿desde cuándo?).
Cumple el patrón de Repentinitis. "Negacionistas" contentos. "De la que me he librado" y tal.

2. En la autopsia le hacen prueba Covıd y da positivo como buen pinchado. Veredicto: Covıd. Factcheckers contentos. "Ha sido el Covıd, chúpate esa magufo, ja ja". Vaya triunfo, morir de Covıd, ¿para qué 0stias se había vacunado?; ah, "pa viajar". Es de los buenos ciudadanos que llevan mascarilla en el coche, hay foto.

3. Por si queda alguien que no quiera decantarse por estas versiones, era un avezado culturista, que (esto es una conjetura sin pruebas) tienden a meterse de todo. "Equidistantes" contentos.

4. ¿Y yo?. Yo, a lo simple. "Purasangres, si muero teníais razón". Pues ya está: tengo razón y Purasangre contento me quedo. No lo digo yo, lo dice este señor importante y fuera de toda sospecha.

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Yo preferiría que llegase a la final del Abierto de EEUU... para perderla en 3 sets por 6-0, 6-0 y 6-0 contra Djoković y que luego echase la culpa de su bajo estado de forma al clima cambiático, al machismo, a las chemtrails o al sursum corda, pero con esa mirada huidiza suya todos sabríamos la Horrible Realidad...

Sí, soy un cabronazo, prefiero su humillación a su muerte.
Su muerte tendría un valor ejemplarizante, y sería determinante para que se cayesen las caretas. Sabiendo esto, no creo que le hayan permitido inocularse. Este hijo de puta está en el ajo, se hace fotos col bill garras, y defiende la postura oficial. Si se hubiese inyectado coaccionado, estaría más calladito. Y gilipollas no es para defender ese sinsentido.

No se va a morir y no va a perder por el efecto de unas inyecciones que no se ha puesto.

gordofóbico

Himbersor
Desde
18 Jun 2020
El mundo de la moda andaluza está de luto por el repentino fallecimiento del modisto, íntimo de Vicky Martín Berrocal o Eva González

Fuera de tema, ¿existe algún diseñador que no sea maricón?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento