Familias Paco de hez.

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Practicamente todas las familias son Paco de hez. Desarrollas algo de querencia por el roce y la convivencia, pero pasados unos años descubres su verdadera cara.

Algunos no pueden ayudarte porque no saben como, otros te tienen atado por un pie para que no te les escapes por si tienen que pedirte ayuda, que muchas veces solo se trata de un favor que tienes que hacer por ellos porque no les apetece y sus vidas son mas importantes que la suya.

Otros directamente te tratan como a un saco de hez y no te hacen caso muchas veces y otras se te quieren comer a besos y son "buenos" contigo, pero todo es por interes y fachada.

Finalmente quedan buenas familias, las menos, donde cada miembro es sagrado y nadie abandona a nadie a su suerte. Estas familias rara vez se dan.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.163
Reputación
21.256
Lugar
Out in the Cold
Te presento a mi mano izquierda, llamada "Hernández", y a mi mano derecha, llamada "Fernández"

Lo menciono, porque, tras haber mencionado VERDADES como puños, debo sacar los mios, a colación.

El final, lo mejor.

Gracias.

K.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
La familia puede ser un puñetero dolor. Pero a la hora de la verdad es lo único que tienes.

Vete por la noche a planta de cualquier hospital. Mira a ver cuántos amigos están pasando la noche con los enfermos. Amigos ninguno, todos son familia.

Pobre de aquel que llegue a viejo sin familia.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.131
creo que esta foto encaja aqui!
IMG_20210905_182017.jpg
Todo en esta foto de los 80 es paco.
De toda la gloriosa etapa paco para mi la de los 80 fue de las mejores.

Upeo sano para mi querida pacopedia
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.931
Reputación
7.600
Prefiero lo PACO, porque lo progreemierda de hoy nos llevará a las familias HASSAN hez en breve.

Me quedo con lo PACO.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.131
Reflote por todo lo alto... Tengo una mía casi igual.
falts la foto de la version de los sandwiches de chorizo o chopped cortados en 4 triangulos de los cumpleaños !
mi foto es la version de cumpleaños con mediasnoches