Familias Paco de mierda.

Maxinquaye

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.333
Practicamente todas las familias son Paco de mierda. Desarrollas algo de querencia por el roce y la convivencia, pero pasados unos años descubres su verdadera cara.

Algunos no pueden ayudarte porque no saben como, otros te tienen atado por un pie para que no te les escapes por si tienen que pedirte ayuda, que muchas veces solo se trata de un favor que tienes que hacer por ellos porque no les apetece y sus vidas son mas importantes que la suya.

Otros directamente te tratan como a un saco de mierda y no te hacen caso muchas veces y otras se te quieren comer a besos y son "buenos" contigo, pero todo es por interes y fachada.

Finalmente quedan buenas familias, las menos, donde cada miembro es sagrado y nadie abandona a nadie a su suerte. Estas familias rara vez se dan.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
2.275
La familia parasitaria española, y de ahí bajando a familias de países del tercermundo. La familia nuclear anglosajona, y que aún no este multiculturalizada, manda

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.509
Te presento a mi mano izquierda, llamada "Hernández", y a mi mano derecha, llamada "Fernández"

Lo menciono, porque, tras haber mencionado VERDADES como puños, debo sacar los mios, a colación.

El final, lo mejor.

Gracias.

K.

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.372
Familiares PACO DE MIERDA, compañeros de trabajo PACO DE MIERDA, amigos PACO DE MIERDA.

Terminas antes diciendo "sociedad PACO DE MIERDA" :D

Luismarple II

Himbersor
Puntuación de reacción
1.149
La familia puede ser un puto dolor. Pero a la hora de la verdad es lo único que tienes.

Vete por la noche a planta de cualquier hospital. Mira a ver cuántos amigos están pasando la noche con los enfermos. Amigos ninguno, todos son familia.

Pobre de aquel que llegue a viejo sin familia.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.