☢️FALLOUT y los protocolos ocultos de la ÉLITE (con FOTOGRAMAS).

Murcianico

¿El río?? El río una hez
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26 Dic 2023
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Lo que yo he sacado en claro de la serie es que fue escrita por gente muy talentosa que creo buenos personajes y una buena historia. Pero que el estudio NWO dejo intactos los guiones de los personajes pero que les cambiaron de raza/sesso.
Por ejemplo la marimacho amiga del oscuro es un gran personaje, me gustó mucho. El oscuro también está bien escrito. Seguramente originalmente no eran ni marimacho ni oscuro.

Y la escena final en la que se juntan todos los protagonistas es obvio que no era el final que escribieron los guionistas talentosos, ese final fue nacido por los fulastres NWO del estudio. Se nota muchísimo que fue escrito por gente diferente a los que hicieron el resto de la serie. Como que el padre se comporte tan patéticamente, que Lucy mate a su madre....
 

Minoton

Himbersor
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20 Jul 2021
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Dinos tú los temas de los que hay que hablar.

En los 90 con el internet que habia los hilos de este tipo eran de cobre y se caia cuando entraba una llamada repito por el hilo de cobre. Como tú cuando se te pide comer y soltar al mismo tiempo. Como tienes los fusibles fundidos cuando te operan tienen que ir a buscar hilo de cobre al desguace para puentear entre la amigdala y el bulbo "raquitico" (edito raquideo) reptilinio. Ande andarán aquellos hilos, jorobar que tropa
El fallout 3 es del 2008.

El New vegas 2010

El 4 del 2015....

el 76 del 2018....

Claro que si todo lo interpretas literal, pues pasa lo que pasa, porque lo que dije fue " Donde estan los hilos de este tipo cuando salio el Fallout 1 en los 90, o el fallout 76 hace un par de años?..... "

Pero igual, tu ya no tienes fusibles para entender cosas un poco complicadas.

No pasa nada....en la proxima serie te daran la calve para entenderlo.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
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10 Jun 2012
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Y para mi es un error gravísimo pensar que las series/películas cuentan cosas trascendentales o similares...puede haber cosillas pero no puedes decir que si te están adoctrinando o programando, a la vez cojas lo que te de la gana para decir que te están contando cosas. No es serio.
También se puede ver como la "conspi de los cinematógrafos simbólicos":

Los buenos guionistas y directores tienen una comprensión de la simbología y arquetipos. Ademas de saber como usarla en las producciones para crear mayor impacto en el espectador.

El espectador es inconscientente, no se da cuenta que son conceptos que conoce desde pequeño, en otras historias, leyendas, folclore etc, que forman parte de la humanidad misma desde que el hombre es hombre. Y por eso queda impactado. Ve algo que ha visto siempre, pero como no lo reconoce, solo ve la apariencia de la historia. En cierta manera hace falta un sentido de novedad único, como la ambientación o como se cuenta la historia, pero tambien utilizar ese bagage de la humanidad de forma poco explicita y a la vez intensa, para que de un buen resultado.

Lo otro es el recurso con conspis actuales y que estan mas en boga, que en beben de lo anterior y lo derivan. A mi parecer son demasiadas casualidades y algunas de ellas muy explícitas.

Si tuviera que decantarme por una opinión al final es que se mezclan las dos cosas: Que son elecciones de ideas para usarlas como simples recursos narrativos, así como también puede haber la intencionalidad en meter esas ideas con otros fines.
 
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Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
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24 Jun 2021
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También se puede ver como la "conspi de los cinematógrafos simbólicos":

Los buenos guionistas y directores tienen una comprensión de la simbología y arquetipos. Ademas de saber como usarla en las producciones para crear mayor impacto en el espectador.

El espectador es inconscientente, no se da cuenta que son conceptos que conoce desde pequeño, en otras historias, leyendas, folclore etc, que forman parte de la humanidad misma desde que el hombre es hombre. Y por eso queda impactado. Ve algo que ha visto siempre, pero como no lo reconoce, solo ve la apariencia de la historia. En cierta manera hace falta un sentido de novedad único, como la ambientación o como se cuenta la historia, pero tambien utilizar ese bagage de la humanidad de forma poco explicita y a la vez intensa, para que de un buen resultado.

Lo otro es el recurso con conspis actuales y que estan mas en boga, que en beben de lo anterior y lo derivan. A mi parecer son demasiadas casualidades y algunas de ellas muy explícitas.

Si tuviera que decantarme por una opinión al final es que se mezclan las dos cosas: Que son elecciones de ideas para usarlas como simples recursos narrativos, así como también puede haber la intencionalidad en meter esas ideas con otros fines.
En el tercer párrafo vas bien encaminado, pero es incluso más que eso. No solo nos hablan de la humanidad, sino de arquetipos que trascienden la realidad material y que tenemos grabados en la psique inconsciente. Nos hablan de "guerras en el cielo", a través de metáforas, de personajes que representan símbolos, de otros planos dimensionales y estados de consciencia.

De ahí que utilicen simbología arquetípica, que no reconocemos conscientemente, pero sí nuestra psique inconsciente.

Y creo que llega un punto en el que humanamente, sin entrar en el terreno metafísico, no se puede explicar lo que aquí sucede. Sin entender que este plano está controlado por entidades que no podemos ver, o que toman nuestra apariencia, o que hablan y actúan a través de cascarones humanos.

Pero la realidad aparente es tan Paco, es tan cutre todo, que nos la creemos. Como decía Elon Musk sobre su coche espacial: "It looks so fake that it has to be real" (parece tan falso que tiene que ser real) meparto:.
 

ajmens

Madmaxista
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14 Jun 2012
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Y nadie comenta nada de la fecha de estreno?

Un dia 11 de abril 3 dias despues del eclipse en marte y 2 dias antes del ataque de Iran que es un anticipo de la 3º Guerra Mundial.

Nos sacan una serie sobre el universo Fallout, donde una chica inocente y emocional (cerebro mamifero) representante de la humanidad apollardada actual , mimada y New Age se tiene que enfrentar de bruces al Yermo (La guerra) donde solo sobrevive 200 años el que tiene el cerebro reptiliano mas desarrollado (simbolizado por el necrofago). La chica tendra que dejar de lado su falsa civilización y supuesta evolucion emocional mámifera y adaptarse a ese mundo reptiloide. (el angel exterminador)

Si habeis jugado a los juegos sabreis que detras de la empresa de los refugios hay entidades sobrenaturales (extraterrestes, arcontes) detras de ella, y que fueron estos ultimos los que impulsarón la guerra para crear una nueva humanidad transhumanista (Humaniad redefinida, una organización llamada el instituto es capaz de crear replicas humanas sintéticas perfectas) (vease el argumento de Fallout 4), los refugios sirvieron solo para simular distintos patrones de comportamiento humanos para mejorar a esa nueva humanidad.

Para construir a la nueva humanidad primero tienen que barrer del mapa a la vieja...

El que quiera entender que entienda...
 
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ajmens

Madmaxista
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Y nadie comenta nada de la fecha de estreno?

Un dia 11 de abril 3 dias despues del eclipse en marte y 2 dias antes del ataque de Iran que es un anticipo de la 3º Guerra Mundial.

Nos sacan una serie sobre el universo Fallout, donde una chica inocente y emocional (cerebro mamifero) representante de la humanidad apollardada actual , mimada y New Age se tiene que enfrentar de bruces al Yermo (La guerra) donde solo sobrevive 200 años el que tiene el cerebro reptiliano mas desarrollado (simbolizado por el necrofago). La chica tendra que dejar de lado su falsa civilización y supuesta evolucion emocional mámifera y adaptarse a ese mundo reptiloide. (el angel exterminador)

Si habeis jugado a los juegos sabreis que detras de la empresa de los refugios hay entidades sobrenaturales (extraterrestes, arcontes) detras de ella, y que fueron estos ultimos los que impulsarón la guerra para crear una nueva humanidad transhumanista (Humaniad redefinida, una organización llamada el instituto es capaz de crear replicas humanas sintéticas perfectas) (vease el argumento de Fallout 4), los refugios sirvieron solo para simular distintos patrones de comportamiento humanos para mejorar a esa nueva humanidad.

Para construir a la nueva humanidad primero tienen que barrer del mapa a la vieja...

El que quiera entender que entienda...
Otra pelicula que narra lo mismo:

 

ajmens

Madmaxista
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14 Jun 2012
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El argumento del Fallout 1 basicamente era que otra facción liderada por el Maestro quería evolucionar a la humanidad a una puramente con mente colmena y instintos reptiles:



Mismo argumento o similar a la serie Metro 2033 donde los oscuros serían la evolucion de una humanidad fallida, esta nueva raza con capacidades psiquicas sería la evolucion natural de esta, la vieja humanidad sobrevive solo dentro del metro de moscu:


 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
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... detras de la empresa de los refugios hay entidades sobrenaturales (extraterrestes, arcontes) detras de ella, y que fueron estos ultimos los que impulsarón la guerra para crear una nueva humanidad transhumanista ... los refugios sirvieron solo para simular distintos patrones de comportamiento humanos para mejorar a esa nueva humanidad.
THIS.

Y desde esa perspectiva es prácticamente lo mismo que se muestra entre líneas en WestWorld, Los 100 y todo tipo de ficciones, porque la historia es siempre la misma contada de diferentes formas, cada vez más explícitas.
 

ajmens

Madmaxista
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En definitiva el mensaje que están dando los amos es que la humanidad actual esta caduca, y se va a forzar su evolución...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
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Yo interpreto que cada "refugio" representa una "simulación" diferente, con sus propias condiciones, moral y objetivos evolutivos, basados en su propio "creador".

Y consiste, como se nos dice, en que cada uno crea su sociedad ideal para ver cómo evolucionan y cuál es la vencedora. Pero dada la hostilidad de la "superficie" (mundo real depredador) han de aislarse para estar protegidas y poder crear una condiciones menos hostiles en las que evolucionar otros aspectos de la consciencia, muy lejanos a la supervivencia básica.

Eso significaría que efectivamente estamos en un "sistema cerrado". Y que no es el único, sino que habría varios interconectados.

Al final Lucy, que había sido educada en la ignorancia y condicionada por una versión de la verdad, debe tomar una ELECCIÓN cuando se le presenta la otra cara. Debe elegir entre la fidelidad a su padre o la liberación.
 
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ajmens

Madmaxista
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Yo interpreto que cada "refugio" representa una "simulación" diferente, con sus propias condiciones, moral y objetivos evolutivos, basados en su propio "creador".

Y consiste, como se nos dice, en que cada uno crea su sociedad ideal para ver cómo evolucionan y cuál es la vencedora. Pero dada la hostilidad de la "superficie" (mundo real depredador) han de aislarse para estar protegidas y poder crear una condiciones menos hostiles en las que evolucionar otros aspectos de la consciencia, muy lejanos a la supervivencia básica.

Eso significaría que efectivamente estamos en un "sistema cerrado". Y que no es el único, sino que habría varios interconectados.

Al final Lucy, que había sido educada en la ignorancia y condicionada por una versión de la verdad, debe tomar una ELECCIÓN cuando se le presenta la otra cara. Debe elegir entre la fidelidad a su padre o la liberación.
Similar a lo que dice sevillano que esto es un campo de pruebas para separar el grano de la paja...
 

Archicanciller

Himbersor
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《Como era de esperar, el número que aparece en la serie live-action de Fallout es real. Aquellos que llamen se llevarán una aterradora sorpresa. El número en cuestión es el siguiente: 213-25-VAULT o 213-258-2858. Eso sí, considera que llamar puede presentar cargos adicionales en tus facturas telefónicas.

》Entonces, ¿qué pasa si llamas al número que aparece en el programa de televisión? Si esperabas un chiste o que el mismísimo Walton Goggins caracterizado como Cooper Howard te contestara, estás muy equivocado. En su lugar, sólo escucharás a una persona gritar de miedo por alrededor de 20 segundos.》

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