Fallecidos por/con coranovirus en País Vasco, mes de julio

optimistic1985

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.189
Aun recuerdo el día que dijeron que "hoy habia habido 0 muertos en España" hace un mes y pico. Alguien tuvo que llamar a decir que parasen con esas cifras que sino el teatro este no podía continuar.

Tiresias

Himbersor
Puntuación de reacción
4.192
Yo ya lo tengo claro. Ni hay virus, ni expertos, ni pruebas ni asintomáticos ni nada.

Solo hay miedo. Esparcido incansablemente por la televisión y las redes sociales. Pura propaganda. Agit-prop del bueno.

Quítales toda esa propaganda y se acaba todo.

Koriel

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.984
Las tablas están superchulas.

Me quedo con este dato:
Número de fallecidos total en la tierra de la boina: 1.616.
Menores de 60 años: 48 (2,97%)
Mayores de 60 años: 1.568 (97,03%)

Es más...

Mayores de 80 años: 1.143 (70,73%)

Es más:

Mayores de 90 años: 482 (29,83%)

Han fallecido DIEZ VECES MÁS mayores de 90 años que menores de 60.

Última edición:

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.471
Y lo dices tú, que has estado cuidando a esos 11 pacientes.
Lo digo yo que sé que todo es una monumental mentira desde la base.

¿Qué sinvergüenza es capaz de atribuir la muerte de las dos gallegas de más de 80 con multipatologías a un virus nuevo ficticio?

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.966
Lo digo yo que sé que todo es una monumental mentira desde la base.

¿Qué sinvergüenza es capaz de atribuir la muerte de las dos gallegas de más de 80 con multipatologías a un virus nuevo ficticio?
En ficticio o no no entro porque no tengo conocimientos de dicha rama. Pero los números que ofrecen son totalmente absurdos. Y cuando los números no cuadran, los políticos coinciden y los medios de intoxicación están 24h/7 días dando la matraca, algo falla. Más cuando ves ejemplos como los ancianos con multipatología que meten en el saco de víctimas por dar pcr positivo porque de lo contrario no hay ni víctimas ni apenas hospitalizaciones. Y si ya miras el resto de Europa, te entran ganas de llorar y matar.

Puntuación de reacción
6.711
Dictadura de la #NuevaNormalidad de COVIDistán
quiero pensar que este tipo de comentarios se hacen con el único interés de captar zankitos para subir autoestimita, no porque realmente se pueda ser tan sumamente majadero y subnormal. al principio tenía un pase, ahora es de un retraso extremo seguir con estas idioteces.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.365
Teneis que cerrar eso cuanto antes o no va quedar ni uno vivo.

OxHxKx

Madmaxista
Puntuación de reacción
432
Yo solo puedo deducir que el virus chino ese ya no es tal letal, por las causas que sean....proporcionalmente la matraca en los Mass media es inaguantable...ya no hay más noticias de ninguna clase...todo son mascarillas paco , brotes paco y PCR papayapaco !!

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
Si siguen en el país vasco con esas cifras escalofriantes, en el año 8975 se puede ver reducida la población vascona en un 1%....¡Escalofriante!

Bueno, a lo mejor he pecado de alarmista. Mata más el aborto y el feminismo que el coronavirus.