Fallece un Guardia Civil de tráfico cuando iba a auxiliar un accidente. Tenía 38 años de edad

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.210
Lugar
España
Calla , calla que cuando vengan los recortes y les quiten la pension se acordaran de toda tu parentela .
No sé si llegará el caso. Si viene desde Europa lo mismo les obligan.
Lo que veo es que a partir del X fecha la viudedad la cobrarán solo los mayores de X años y que no trabajen.
Para mí que está chica que digo tiene un sueldo Nescafé. Otro mas.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Un motorista ha perdido la vida en la carretera espero que su familia se lo tome tan bién como los japoneses más que nada porque la pérdida será irreparable
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
La pension de viudedad es un 50%. Un guardia Civil cobra unos 1.700 - 1.800.

Algunos hilos son detectores de iluso. En este hay un volquete de ellos.
Lo siento por el compañero y por su familia. Que Dios os doble, lo que deseais para el prójimo.
lo mismo que llevamos años y años disfrutando de vosotros majo. La honra una vez perdida no se recupera, pues llevais con ella perdida desde el siglo pasado.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.128
A ver, que el matoncete no estaba auxiliando a nadie. Le habían llamado porque un tractor volcó, en el trayecto, debido a su falta de destreza seguramente, chocó con un camión.

Ahora queda una placita libre y miles de candidatos se pelearán como hienas para conseguirla.

¿Dónde está el problema? ;)
El problema no es sólo 1, son 2.

El primero es que muere un trabajador ejerciendo su labor, y eso siempre es una mala noticia.

El segundo es que con estas noticias se descubre que en este país hay mucho hijo de la gran fruta suelto que tiene la empatía de una piedra, como es tu caso, dolido poco agraciado .eso también es una mala noticia
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.092
Reputación
111.667
Lugar
Castefa, España
Hay que ser ruin para alegrarse de la muerte de alguien que no conoces, simplemente porque pertenece a un cuerpo de seguridad del estado y le da autoridad para si hacemos algo mal "jorobarnos".
Para mi es un accidente laboral, ni me alegra ni me entristece.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.681
Reputación
37.018
Lugar
Jamaica
A ver, que el matoncete no estaba auxiliando a nadie. Le habían llamado porque un tractor volcó, en el trayecto, debido a su falta de destreza seguramente, chocó con un camión.

Ahora queda una placita libre y miles de candidatos se pelearán como hienas para conseguirla.

¿Dónde está el problema? ;)
Que eres un HGP
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.704
Reputación
72.057
El problema no es sólo 1, son 2.

El primero es que muere un trabajador ejerciendo su labor, y eso siempre es una mala noticia.

El segundo es que con estas noticias se descubre que en este país hay mucho hijo de la gran fruta suelto que tiene la empatía de una piedra, como es tu caso, dolido poco agraciado .eso también es una mala noticia
Tranqui, apesebrado, porque un matoncete farlopero no es un trabajador, ni es nada. Es solo un parásito chulesco que vampiriza la sangre del propio pueblo que le paga el sueldo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.128
Tranqui, apesebrado, porque un matoncete farlopero no es un trabajador, ni es nada. Es solo un parásito chulesco que vampiriza la sangre del propio pueblo que le paga el sueldo.
Que eras un me gusta la fruta estaba ya claro con el primer mensaje, no hace falta que insistas en demostrarlo
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.704
Reputación
72.057
Que eras un me gusta la fruta estaba ya claro con el primer mensaje, no hace falta que insistas en demostrarlo
Ea, ea, que ya pasó, que ya pasó.

Ya ves que los matones farloperos no se han ganado, a causa de su cobardía, chulería y latrocinio, el respeto del pueblo español.