Fallece mujer de 30 años submarinista en CANARIAS a 40 m profundidad atrapada en un camarote de barco hundido...

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.356
Reputación
19.077
¿No sería el bichito?
Pues claro, se descubrió hace poco una nueva cepa mutante que fue la que se colo en las botellas atravesando el metal pese a que se siguieron todos los protocolos.
Por desgracia y en ciertas condiciones, todavía en estudio, esa cepa es mortal a mas de 30 metros de profundidad.

Explicación made in comite de ejpertos sonrisa:sonrisa:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.715
Reputación
219.856
Lugar
BARCELONA "The one and only"
A mi y a mi contraria nos tuvieron que sacar del curso buceo con un ataque de ansiedad buceando a metro y medio de profundidad en las instalaciones de un puerto y con el instructor al lado. No me meto en un pecio ni aunque estuviera en tierra firme en mitad de la plaza del Callao.
jorobar, a metro y medio a poco que te muevas ya asomas la botella por fuera....meparto:...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.140
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
Alguien que conoce información de primera mano me dijo que estaba haciendo un doctorado en la universidad.


Deporte de alto riesgo, conozco gente que trabaja de submarinista profesional limpiando y soldando cascos de barcos que no están en dique seco y se de lo que estoy hablando.

D.E.P
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.457
Lugar
Vaduz
Deacanze en Paz. Tiene ojos de que le apasionaba lo que hacía
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.344
Tiene toda la pinta que al intentar salir se ha dado con el típico "techo de cristal" y se ha desorientado.
Yendo solo es muy peligroso, pero si les dijo a sus compañeros que no la siguieran, se entiende que no se querrían comer una "jenaro" y la dejaron empoderase.
Ojala la encuentren con vida. Habrá aprendido una lección importante. Las botellas de aire también se acaban, y no viene el del butano a cambiartela.

Veremos lo que tarda Pudimos Canarias en prohibir los pecios.