Fallece mochilera inglesa en Guatemala. 23 años.

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Lo gracioso es que si tienes pinta de "Europeo normal" y le tiras los tejos a una chica en una disco te comes un elemento pero luego se van solas a esos "países", que no son países, son zonas catastróficas debido a la psicopatía de sus habitantes.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.817
Reputación
57.038
No sé yo si es la mejor de las ideas salir de happyflower a dar vueltitas por un país en el que no están a salvo ni los propios nativos que se conocen el percal al dedillo...Bueno, en realidad yo en un sitio tan extremo como Guatemala es que ni pondría el pie.

En fin, es una pena, y espero que la moraleja sea no hay que ser tan ingenuo, aunque me temo que el relato oficial vaya por otro lado...
 

fat tony

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
263
Reputación
252
La gente que va a panchitoamérica qué puñetero trastorno tiene?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
La curiosidad me surge cuando pienso qué narices tenía en su cabezón para irse a ¡Guatemala! una inglesa.... Incluso a nosotros el sitio poco agradable Guatemala nos parece lo mismo que Bolivia por decir algo.... ¿pero a una inglesa? a ella esos países le tendrían que parecer agujeros personas de color en un mapa... Y un día se levanta y decide irse allí :D

Pues nada, seguro que disfrutó lo suyo mientras era amada sin consentimiento y torturada
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
La tasa de Homicidio de Guatemala es unas 25 veces la de UK, que tiene montones de barrios peligrosos.

Imaginad ir a un país donde los salarios son 25 veces mayores a los locales, las mujeres tienen la líbido 25 veces más alta que en vuestro país, etc.