Sucesos: Fallece Anne Heche, la actriz de 6 dias 7 noches, tras un coma ocasionado por accidente de tráfico

EXREMERO

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.523
Reputación
6.873

NOTICIAS

CINEMANÍA NOTICIA06.08.2022 - 10:20h

Anne Heche es hospitalizada en estado crítico tras un accidente de coche en Los Ángeles
La actriz se estrelló con su coche contra una casa y provocó un incendio.
Anne Heche
Anne Heche

Este viernes la actriz Anne Heche se vio involucrada en un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. Según informa la CNN, la intérprete de Seis días y siete noches conducía un MiniCooper azul a gran velocidad cuando se estrelló contra una pequeña casa en el 1.700 de la avenida Walgrove, en la zona de Mar Vista al oeste de Los Ángeles. El coche se estampó contra la fachada del edificio, quedando completamente destrozado y estallando en llamas. Heche ha ingresado en el hospital más cercano con graves quemaduras y en estado crítico. Por ahora no se sabe de si estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Ni puta idea ,quien es esa tia?
 

Tanchus

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
3.017
Reputación
6.265
La hostia ha sido terrible. Anne Heche iba a toda leche.








La actriz ha hablado públicamente sobre sus problemas con el abuso de sustancias.

"Bebí, fumé, me drogué, tuve sexo con gente... Hice todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida”, dijo a ABC News en 2020.

La actriz dijo que recurrió al alcohol y las drogas para lidiar con el trauma de haber sufrido abusos sexuales por parte de su padre, Donald Heche.

Donald era un cristiano evangélico que murió de SIDA en 1983. Lo contrajo mientras vivía una vida gay secreta, según The Daily Telegraph.

Su hermano Nate Heche, que también sufrió abusos sexuales, murió en un accidente automovilístico. La actriz cree que fue un suicidio.

Heche perdió a otros dos hermanos; su hermana mayor, Susan, murió de cáncer cerebral en 2006 y otra hermana, Cynthia, murió en la infancia. Tiene una hermana sobreviviente, Abigail, y estuvo separada de su madre durante décadas, según el informe.

Heche tiene dos hijos propios.


“Los residentes del complejo de apartamentos intentaron sacar a Anne del vehículo, pero ella dio marcha atrás y luego aceleró. Poco tiempo después, se estrelló contra una casa cercana y provocó un incendio. El fuego se expandió y envolvió la casa”.

Ellen DeGeneres' ex-girlfriend Anne Heche severely burned in car accident


Aviso de peligro en la casa afectada por el incendio, en inglés y español (California)




Actualmente separada o divorciada desde 2018.





Cada uno carga con sus propios demonios.

Sí, cada uno carga con sus propios demonios, pero cuando uno no es un hijo de la gran puta, si se quiere quitar de en medio se pega un tiro, se tira al tren o se mete un frasco de pastillas, no se emborracha y se va a toda hostia con el coche por un barrio residencial, porque así lo que puedes conseguir es matar a alguien que no tiene culpa de esos demonios. Y ya si al que matas es a un crío, ni te cuento.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
2.807
Reputación
7.641
Suicidio o repentinosis espontáneamente súbita de origen súper desconocido
 

Bart.

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
373
Reputación
703
Coche típico de ignorantes en temas automotrices.



Son BMWs de tracción delantera.

O sea, lo peor de lo peor.

Caros, poco fiables y con frameless Windows qué dependen de un mecanismo ultra complejo cada que abres y cierras una puerta.

El chiste final es la marca: MINI, con mayúsculas
No tienes ni puta idea de coches puto majadero pero de todo hablas sin saber.

Escoria comunista prorrusa de mierda muérete tarado.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
31.082
Reputación
27.369
Como coño hará la gente para estrellarse con el coche, llevo conduciendo años y cero problemas.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
6.590
Reputación
19.123
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
https://planetnewspost.com/world/hero-neighbor-reveals-he-tried-to-save-anne-heche-from-her-mini-moments-after-she-smashed-into-house/

" ... 'Before I approached the car, I saw the resident of the home standing barefoot in the debris. She was in shock and frantically asked me to help get her pets out of the house. I was able to get the leashes for her two small dogs and escorted her out of the side of her house. She had her two dogs with her and a tortoise.’

Manpearl explained how he then went to the car to help the driver ..."

Bueno, en este caso, considerando quién estaba al volante, me parece bien que esperara a poner a salvo a las mascotitas. Podría incluso haberlas lavado y haberles dado un masaje antes de ir a auxiliarla.