Fallece a los 65 años el actor y humorista Quique San Francisco a causa de una enfermedad que desgraciadamente no ha podido vencer.

sckicko

Que ardor de estomago me dais los niñatos
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
64
Cree ud. que el modus vivendi y costumbres del tal San Francisco son recomendables para una sociedad sana? Cree ud. que es un buen ejemplo o su estulticia mental no le permite discernirlo?
En respuesta aclarando sus dudas, le indicaré que es obvio que su estilo de vida no sería saludable ni recomendable en pro de disfrutar una longeva vida, ni recomendable. De igual forma no me compete juzgarle por ello, ya que no es de la incumbencia de nadie la forma en que cada persona cuida su cuerpo. Si puedo decirle, e incluso asegurarle, que para mucha gente era un ser divertido y noble. Si usted no tiene en cuenta tales valores, es posible que busque sus amigos entre gente saludable, y le deseo que sean de la misma incapacidad mental y carencia de empatia que usted demuestra, porque quizas entre ustedes se chupen bien las platanos.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.978
Uno de sus últimos trabajos, a finales de 2020, fue para la campaña publicitaria de Navidad de la empresa Campofrío. Ambientada en la época del cobi19 y de forma cómica, San Francisco personificaba a la muerte.[7]
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Me dio un flash y recorde esta peli, Maravillas, con Quique.



La época en que niñas de 15 años enseñaban las berzas y amaban en el cine español.... 1980

De 0:45 a 1:15



La reconoceis? Ahora esta en Cuentame.



La escena de la confesion del Pirri...

 
Última edición: