Fallece a los 65 años el actor y humorista Quique San Francisco a causa de una enfermedad que desgraciadamente no ha podido vencer.

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.630
Lugar
Santander
Tuve ocasión de verlo en directo hará 5 o seis años y un no parar de reirse a saco la horita escasa del monólogo. DEP.
Yo creo que la clave es que el tío aparte de ser un gran humorista, nunca se reía con sus propios chistes.

Que alguien te cuente algo muy descojonante con un semblante super serio, es brutal.

Tengo un compañero de curro que hace parecido, bromas contundentes pero sin reirse una miaja. Es un despolle cada día.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
Cree ud. que el modus vivendi y costumbres del tal San Francisco son recomendables para una sociedad sana? Cree ud. que es un buen ejemplo o su estulticia mental no le permite discernirlo?
Estas juzgando la vida que quiso vivir Quique?
tanto te molesta que el hombre viviera como le salió de los reales narices?
tu puedes decir lo mismo? estas viviendo la vida que realmente quieres ? ( sea mas o menos sana?)

no hace falta que me contestes. se la respuesta.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Graciosillo de turno?

Quique fue un actor muy recurrente en el cine español de los 80 , trabajó con Berlanga y otros cineastas de renombre y además fue quien introdujo y popularizó los monólogos en España cuando nadie sabia que era eso.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.509
Reputación
59.024
El tipo me caía bien, era un buen martillo para los progres.

Lo siento por los bares, justo ahora que iban a abrir pierden a uno de sus clientes mas fieles.