Noticia: Fallece a los 65 años el actor y humorista Quique San Francisco a causa de una enfermedad que desgraciadamente no ha podido vencer.

sckicko

Que asco me dais los niñatos
Desde
31 Mar 2020
Cree ud. que el modus vivendi y costumbres del tal San Francisco son recomendables para una sociedad sana? Cree ud. que es un buen ejemplo o su estulticia mental no le permite discernirlo?
En respuesta aclarando sus dudas, le indicaré que es obvio que su estilo de vida no sería saludable ni recomendable en pro de disfrutar una longeva vida, ni recomendable. De igual forma no me compete juzgarle por ello, ya que no es de la incumbencia de nadie la forma en que cada persona cuida su cuerpo. Si puedo decirle, e incluso asegurarle, que para mucha gente era un ser divertido y noble. Si usted no tiene en cuenta tales valores, es posible que busque sus amigos entre gente saludable, y le deseo que sean de la misma incapacidad mental y carencia de empatia que usted demuestra, porque quizas entre ustedes se chupen bien las pollas.

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Uno de sus últimos trabajos, a finales de 2020, fue para la campaña publicitaria de Navidad de la empresa Campofrío. Ambientada en la época del coronavirus y de forma cómica, San Francisco personificaba a la muerte.[7]

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Este chico empezó como militar, y creo que estuvo en la Legión. Era tirador en todas las unidades en las que estuvo, de lo que deduzco que era bueno disparando. Él quiso seguir, pero su familia no. Sólo me pregunto si hubiera seguido con esa vida disoluta de haber seguido en el Ejército.

Le caía bien a todo el mundo, porque debía ser buena persona y tenía encanto. En España es lo fundamental, caer bien. Pero no era un ejemplo a seguir, porque sus amigos no seguían su ejemplo. Ayer puse la tele y acerté a ver al tal Pablo Motos (jamás he visto su programa) hablando de él y lo dejé. La impresión que transmitía es que era un tipo simpático, y que le dio consejo de ordenar un poco su vida y sus finanzas (no sé si él o algún otro amigo), y que San Francisco le dijo que si le diesen 100 millones ya se habría gastado 110. Y que por lo visto, su padre, Vicente Haro, allí presente, le dijo “muy bien dicho,hijo mío”. La cara de Pablo Motos expresaba en ese momento un ”de tal palo tal astilla” y un “hay que quererlos como son, pero no seguir su ejemplo”.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Pues mira, yo si te doy ese thanks que pides. Bien visto. Me viene a la mente “Amanece que no es poco”, de 1989:

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
No se si han puesto esta foto ya, pero aquí tenemos al amigo Enrique de farra con Pocholo... otro terminator de la noche con fosas nasales indestructibles... :p Se huele el perico en el aire...

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo
Me dio un flash y recorde esta peli, Maravillas, con Quique.

La época en que niñas de 15 años enseñaban las tetas y follaban en el cine español.... 1980

De 0:45 a 1:15

La reconoceis? Ahora esta en Cuentame.

La escena de la confesion del Pirri...

Última edición: