Fallece a los 49 años por coronavirus el cocinero del restaurante vitoriano Sagartoki. (Sin patologías).

MROV

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.955
Me suena q de este tío ya salió una noticia hace meses.........

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
4.371
Antes de esta "pandemia" nadie se moría mas que de viejos.
Eso es... antes no había gente joven y en principio sana que morían de infartos, ictus, neumonías... etc etc. Digo en principio porque muchos de ellos llevaban una vida de mierda en lo que a cuidarse se refiere, drogas y de todo, o tenían alguna malformación congénita que desconocían. Y aún estando totalmente sano, pues sí, puede pasar que te mueras de una enfermedad, pasaba, pasa y pasará.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.947
Creo que en este foro más de uno sabrá cual es un problema habitual en no pocos cocineros... Y ahí lo dejo.

Y eso que sabrá en el foro más de uno no se considera una patología previa en caso de infecciones ¿a que no?

Saludos.

Ulises 33

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.996
Genio, a ver si te enteras de que "muerte con coronavirus" es una muerte POR CUALQUIER CAUSA de alguien que dió positivo en la PCR.

Creo que eres de los pocos españoles que no se han enterado todavía.
Se equivoca, la mayoría de los españoles no se han enterado aún o no quieren enterarse debido al miedo que padecen que una pcr postiva no quiere decir que estés enfermo.

arriondas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.954
Y eso que sabrá en el foro más de uno no se considera una patología previa en caso de infecciones ¿a que no?

Saludos.
El caso es meter miedo. Gente sana y tal. Que no, no lo están. Demasiados años metiéndose caña, luego eso siempre pasa factura.

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.008
Que muera un musulman es noticia, pero si muere un español etnico, apatia total e indiferencia !!!...

PD- Periolistos + Telediarreos + Idiotas Aplaudiendo... =D>

cooperator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.699
Qué pesadilla joder, pues que se mueran, que morirse es algo natural. Si te mueres te mueres y no pasa nada, no sé a qué viene tanta historia.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.947
El caso es meter miedo. Gente sana y tal. Que no, no lo están. Demasiados años metiéndose caña, luego eso siempre pasa factura.

Alcohol y todos los días fritangas del local donde trabajas pues se termina pagando. Y cada día se está pagando más porque las muertes por infartos en gente joven o relativamente joven llevan años aumentando sin parar, mucho antes de todo esto del pacovirus debido al abuso de alcohol, tabaco y la comida que cada día es de peor calidad.

Pero eso no te lo contarán en La Secta.

Saludos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.