Falange se presenta a las europeas, pero todos los NPC´s del foro votarán a Alvise o al Frente Obrero

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.744
Reputación
1.711
Singapur es un pais que vive de importar mano de obra barata de los paises de alrededor para explotarlos, sobre todo las empleadas del hogar que viven literalmente en esclavitud.

Para mi no son ejemplo de nada salvo de explotación capitalista.


Saludos.
No sabía eso, pero entiendo ese punto, poco agradable eso de traficar con personas y hacerlas esclavas, pero que opinas acerca de un proceso de organización nacional de partido único sin que exista oposición como en China por ejemplo, ellos han crecido mucho, ahí también puede estar el futuro, no se votaría tanto como actualmente pero siendo honestos ¿ para que tantas votaciones si al final roban todos ? no es mejor una junta militar y social que estén al mando de todo formada por tecnócratas y gente de la élite intelectual y cuando digo elite, digo la autentica elite intelectual de cada campo, de cada materia de España, si, incluido esa, la tan olvidada ética y purgar a la actual élite paleta etnianotorera analfabeta, formada mayormente por los típicos señoritos ricos como el Coco ese que no saben hacer la O con un canuto.
Citaré a @Komanche para que me de su opinión también
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.621
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Estos deportistas escuchan el Himno Nacional de nuestra Patria con total respeto, antes de competir en su deporte representando a España. Ha habido múltiples comentarios racistas por ello, ya que la mayoría de esos jugadores no son españoles de origen. Para nosotros los falangistas, denigrar a una persona por su raza u origen es da repelúsnte pero es que, además, consideramos igualmente español y nos sentimos identificados con aquellos que aman, trabajan y sienten a España, lleven sus familias aquí desde la Edad Media o acaben de llegar.





¡Falange con la selección española de cricket!

e2d-7118fb1b5aa3_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
No sabía eso, pero entiendo ese punto, poco agradable eso de traficar con personas y hacerlas esclavas, pero que opinas acerca de un proceso de organización nacional de partido único sin que exista oposición como en China por ejemplo, ellos han crecido mucho, ahí también puede estar el futuro, no se votaría tanto como actualmente pero siendo honestos ¿ para que tantas votaciones si al final roban todos ? no es mejor una junta militar y social que estén al mando de todo formada por tecnócratas y gente de la élite intelectual y cuando digo elite, digo la autentica elite intelectual de cada campo, de cada materia de España, si, incluido esa, la tan olvidada ética y purgar a la actual élite paleta etnianotorera analfabeta, formada mayormente por los típicos señoritos ricos como el Coco ese que no saben hacer la O con un canuto.
Citaré a @Komanche para que me de su opinión también

Yo prefiero la democracia popular donde existen partidos pero que respeten siempre los principios e intereses proletarios.

Lo cual llevaría obviamente a la ilegalización de todos los partidos del pais actuales ya que ninguno respeta esos principios y colaboran con el capitalismo para seguir perjudicando a la clase trabajadora.

Saludos.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.744
Reputación
1.711
Yo prefiero la democracia popular donde existen partidos pero que respeten siempre los principios e intereses proletarios.

Saludos.
Imposible en España, ¿ no ves que la democracia española fue creada por los ministros franquistas de la dictadura tras morir Franco ? por eso siempre será una democracia imperfecta, si hubiera habido unos juicios como los de Núremberg y se hubiera empezado de cero, tendríamos una mejor democracia, pero a poco que rasques, encie tras gente del PSOE cuyo padre o abuelo era ministro de franco, empresario afiliado al régimen, es todo muy turbio y poco agradable, además de que la Iglesia salió impune por sus crímenes durante la dictadura, y sigue teniendo mucho poder en España.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.038
Reputación
113.828
Imposible en España, ¿ no ves que la democracia española fue creada por los ministros franquistas de la dictadura tras morir Franco ? por eso siempre será una democracia imperfecta, si hubiera habido unos juicios como los de Núremberg y se hubiera empezado de cero, tendríamos una mejor democracia, pero a poco que rasques, encie tras gente del PSOE cuyo padre o abuelo era ministro de franco, empresario afiliado al régimen, es todo muy turbio y poco agradable, además de que la Iglesia salió impune por sus crímenes durante la dictadura, y sigue teniendo mucho poder en España.

Me has preguntado mi opinión y yo te he contestado lo que opino yo.

Saludos.