GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
58.954
Un fake de manual en dos mezquitas y en el arma del "supremacista blanco" aparecen todas estas referencias a ESPAÑA:

- Pelayo (Pelayu), símbolo español de la lucha de cristianos contra musulmanes.
- 1571: batalla de Lepanto. La mayor batalla naval de la historia por número de participantes. La Santa Liga, liderada por ESPAÑA vence al Imperio Otomano (musulmanes).
-Josué Estébanez: que en 2007 asesinó al "antifascista" Carlos Palomino.
-Gastón de Bearn: noble del norte de los Pirineos que participó en las Cruzadas y que ayudó a Alfonso el Batallador a reconquistar Zaragoza.

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
58.954
Los alubios a lo grande, defendiendo su Plan Kalergi con un fake planetario.

También hay alusiones a personajes húngaros y franceses significados en la lucha contra los musulmanes.

Pronto oiremos en las tertulias: "Se empieza pidiendo que no vengan inmigrantes musulmanes, como VOX, y se acaba atentando contra a pobre gente que está rezando en las mezquitas".

Todo esto me hace pensar que el miedo a lo que representa VOX es tremendo, ya que, un gobierno de VOX en ESPAÑA sería el aldabonazo que necesita Europa para despertar definitivamente.

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Zanx
174
Pero tu teoría es que es un atentado de falsa bandera para frenar a partidos como Vox?

Entonces quien lo ha hecho.

Me parece interesante lo que propones.

Explícate más.

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
58.954
En el manifiesto de 74 páginas, el terrorista se declaraba abiertamente fascista: “Por una vez, la persona que será llamada fascista es un fascista de verdad”. Según France Presse, también recogía las llamadas “tesis del reemplazo”, una teoría de la conspiración de la extrema derecha que teme la desaparición de los “pueblos europeos” a consecuencia de la inmigración. Asimismo, el terrorista manifestaba su admiración hacia movimientos extremistas estadounidenses.
El manifiesto también recogía las "14 palabras", un eslogan supremacista que han usado otros racistas y ultraderechistas: "We must secure the existence of our people and a future for white children" (debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos). El número 14 también aparecía en las armas.

Han desclasificado ellos mismos el Plan Kalergi, para relacionarlo con una conspiración de locos. Un clásico.

"Casualmente" John Podesta, el jefe de campaña de Killary Clinton, estaba en Nueva Zelanda:

No Cookies | The Mercury

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
58.954
Pero tu teoría es que es un atentado de falsa bandera para frenar a partidos como Vox?

Entonces quien lo ha hecho.

Me parece interesante lo que propones.

Explícate más.
Pues me debo haber explicado bastante bien, porque lo has cogido a la primera, salvo que yo no he hablado sólo de falsa bandera, sino de falsa bandera+fake: no ha muerto nadie, son crisis actors.

Lo han hecho los que siempre hacen estas cosas: el poder en la sombra, las élites, los que mandan en la UE y diseñaron y permiten la invasión y su conversión en Eurabia. ¿Te suena el contubernio judeo masónico? Pues eso mismo.

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Zanx
2.996
VOX no es un partido, eso es sólo la cáscara. A lo que me refiero es a VOX como egregor unido al de ESPAÑA y la Cristiandad.
No se puede ser cristiano y nacionalista español porque el egregor de España ha fornicado con la ramera de Babilonia, tal y como predicen las profecias:

Apocalipsis 17:1-2

17 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad.

Los reyes de los tierra en la profecia del Apocalipsis no se refiere a los reyes humanos si no a los egregors de las naciones.

GreenBack

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
58.954
El tal "Brenton Tarrant" estuvo en Pakistán el año pasado. Pakistán es un sitio muy bonito para visitarlo un supremacista blanco roto2:

Last year, a message on Facebook from Tarrant spoke of a trip to Pakistan, "an incredible place filled with the most earnest, kind hearted and hospitable people in the world".
"The beauty of hunza and nagar valley in autumn cannot be beat," he wrote.

From local gym trainer to mosque shooting: Alleged Christchurch shooter's upbringing in Grafton

Vamos, no me jodáis.