FACEBOOK INC (FB)

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Investing.com - Facebook (NASDAQ: FB) y Twitter se recuperaron el lunes tras recibir elogios de los analistas.
Facebook obtuvo un aumento de precio objetivo a un máximo de $ 385 desde $ 355 en Deutsche Bank (DE: DBKGn)

sapoconcho

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Lugar
desubicado
Pues yo tengo FB, y no por la mierda esa de red social sino porque me parece que es la compañía mejor posicionada para la realidad virtual. Y espero que eso dé mucha pasta en futuro. Están inviertiendo mucho en eso y cada año aumentan números en cuanto a usuarios de VR a múltiplos que ya otros quisieran.
Y si me equivoco, pues tragatochos

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Ya a FB, le tengo mucha manía. Es una cuestión de Principios

Lo que si veo es el Zurullo está vendiendo acciones a saco:

El tema de venta de acciones es algo programado de forma automática por los CEO. Si ves, no hace ningún tipo de estrategia o movimiento inteligente para vender. Simplemente suelta prácticamente todos los días. El mamonazo tiene millones de acciones de FB y su compensación al fin y al cabo es en acciones...

Pues yo tengo FB, y no por la mierda esa de red social sino porque me parece que es la compañía mejor posicionada para la realidad virtual. Y espero que eso dé mucha pasta en futuro. Están inviertiendo mucho en eso y cada año aumentan números en cuanto a usuarios de VR a múltiplos que ya otros quisieran.
Y si me equivoco, pues tragatochos
Correcto, en este tema, diría que son los más avanzados. No sé si habéis probado las Quest-2 pero son simplemente brutales, brutales brutales. No sé si FB será capaz de monetizar eso de forma correcta, pero que están posicionados no hay ninguna duda....

• Zanx
Reacciones: mol

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Facebook entra en los podcasts y lanza su Clubhouse
La red social Facebook ha anunciado una batería de novedades enfocadas en la creación de podcast y su propia versión de Clubhouse, que llegará este mismo verano.
20 abril, 2021 08:39

TuMejorHamijo

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2021
Locura de earnings

EPS +93%

• Zanx

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Facebook publica $ 26 mil millones en ingresos, rompiendo las expectativas de ganancias de Wall Street en usuarios récord
Jonathan Ponciano
Jonathan PoncianoPersonal de Forbes
Invertir
TOPLINE Facebook, la compañía de redes sociales más grande del mundo, publicó los resultados de su mejor primer trimestre el miércoles por la tarde, rompiendo las expectativas de Wall Street gracias al aumento de los ingresos publicitarios a pesar de la mayor competencia de empresas como Google y las amenazas en el frente regulatorio.
Ilustración fotográfica del CEO de Facebook en dispositivos portátiles
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene un valor estimado de 112 mil millones de dólares. NURPHOTO A TRAVÉS DE GETTY IMAGES
HECHOS CLAVE
Facebook, con sede en Menlo Park, California, reportó ingresos de $ 26.1 mil millones en el primer trimestre, un 47% más que los $ 17.7 mil millones que obtuvo en el primer trimestre del año pasado y marcó el mejor desempeño de la compañía en el primer trimestre.

Mientras tanto, los ingresos netos casi se duplicaron con respecto al año pasado, alcanzando los $ 9.5 mil millones, o $ 3.30 por acción, muy por encima de las expectativas promedio de los analistas de $ 2.33 por acción.

Los usuarios activos mensuales de Facebook aumentaron alrededor de 50 millones, lo que significa que un récord de 2.850 millones de personas usaron la red social en el último mes del trimestre.

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Genial, pero habrá que vigilar en el futuro. Como bien sabréis muchos, la mayoría de sus ingresos proviene de publicidad

Apple con su nuevo y reciente iOS activa la opción de impedir que la app haga 'tracking' a lo que el usuario ve o hace, así que si usas Facebook, Instagram o WhatsApp en el iPhone, estos ya no van a poder pasar tus datos de trackeo a Facebook para el tema de los anuncios

Impactará esto en los ingresos de los siguientes Q2, Q3, etc ? he visto ciertas noticias, incluso FB ha reconocido, que sí impactará. Y me mosquea si eso afectará al precio de la acción más adelante

TuMejorHamijo

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2021
Genial, pero habrá que vigilar en el futuro. Como bien sabréis muchos, la mayoría de sus ingresos proviene de publicidad

Apple con su nuevo y reciente iOS activa la opción de impedir que la app haga 'tracking' a lo que el usuario ve o hace, así que si usas Facebook, Instagram o WhatsApp en el iPhone, estos ya no van a poder pasar tus datos de trackeo a Facebook para el tema de los anuncios

Impactará esto en los ingresos de los siguientes Q2, Q3, etc ? he visto ciertas noticias, incluso FB ha reconocido, que sí impactará. Y me mosquea si eso afectará al precio de la acción más adelante
Tiene que afectar ya que Apple tiene bastante cuota de mercado en USA (el mayor mercado de FB)

De todas formas, yo no voy a vender nada

• Zanx