Bolsa: Fabricantes de ultra-refrigeradores para vacunas mRNA (Moderna, Pfizer)

ai-apaec

Himbersor
Puntuación de reacción
1.509
Este tipo de vacunas parece que tienen que almacenarse a -80ºC

Why Pfizer’s ultra-cold COVID-19 vaccine will not be at the local pharmacy any time soon

Eso va hacer muy difícil su distribución incluso a hospitales, a no ser que TODA la cadena logística pueda hacerse con refrigeradores ULT

UPS Readies Freezer Farms to Ship Virus Vaccine — If We Get One
Meeting the challenges of rapid Covid-19 vaccine cold chain deployment - Pharmaceutical Commerce

Definitivamente es interesante invertir en compañías que los fabriquen:

Major companies in the ultra-low temperature freezer market include Helmer Scientific, Eppendorf AG, Panasonic Healthcare Corporation, Arctiko A/S, Thermo Fisher Scientific, Bionics Scientific Technologies (P) Ltd., Haier Biomedical, Glen Dimplex, Remi Group, and LABCOLD. Companies are engaged in inorganic and organic growth strategies along with research & development, alleviating advanced technologies in the ultra-low temperature freezers market.
Ultra-Low Temperature Freezer Market Forecast to 2027 - COVID-19 Impact and Global Analysis by Type ; End User ; and Geography
Ultra-low Temperature Freezer Market to Reach a Market Valuation of US$750 Mn by 2030: Fact.MR
Global Ultra-Low Temperature Freezer Market- Featuring A/S Vestfrost, Bionics Scientific Technologies (P) Ltd., and Eppendorf AG, Among Others | Technavio

Sólo unas pocas cotizan en bolsa:

QINGDAO HAIER BIOMEDICAL CO LTD (688139.SS) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance
Thermo Fisher Scientific Inc (TMO) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance
PANASONIC CORP (PCRFY) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance

Voy a posicionarme en $TMO y ver si hay algún fondo interesante que tenga a Haier Biomedical:

Qingdao Haier Biomedical Co Ltd Class A (688139) Ownership | Morningstar

¿Alguna más?

Última edición:

Eldenegro

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.189
Me veo a cocineros famosos reconvertidos

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono

John Galt 007

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.024
Eso es para congelar los cerebros de las ELITES.

Burbujerofc

Himbersor
Puntuación de reacción
2.243
Puestos a invertir en humo, prefiero la energía basada en hidrógeno a largo o en ethereum.

Pero sí, que este placebo va a tener que transportarse en mega neveras con nitrógeno líquido y hay que subir algo y le ha tocado a estos.

ai-apaec

Himbersor
Puntuación de reacción
1.509
Gracias a todos los que comentais. Esto es el subforo de bolsa e inversiones, donde invertir en compañias malignas y sacarse unos euros gracias a desgracias y mal rollo -y a tontainas que inflan valores covid-, es nuestro único consuelo y nutrición en estos días aciagos. Por favor, mantengan el tópico del hilo.

Franchi

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.998
supongo que el paso a temperatura ambiente activa algún mecanismo de boot, porque no veo otro motivo, a no ser que alguien me ilustre

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Puntuación de reacción
33.138
Me has dado una idea acojonante, ¡GRACIAS PREMOH!

Qindao Port International.

De momento los números no me salen bien (necesito que se ponga por debajo de los HKD4.00) peeeeeeeero: Apuesto lo que querais a que la gran mayoría de esas empresas, mas que ponerse a innovar, van a comprarles a los de Haier y ponerles sus nombres. En cualquier caso, el puerto de Qindao va a tener un resurgir acojonante porque no me creo que hagan FOB Shanghai, Shenzhen, o HK para pagar menos impuestos. Los gastos logísticos se los comerían y ya metería mano el bobierno chino para que ésto no ocurriera.

No solo eso, además Qindao es un puerto bueno para el tema de baterías de coches. Tienen experiencia y certificados para hacerlo.

Así que a mi lista de futuribles.

Gracias tio!

estanflacion

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.858
Corning

La difícil tarea de transportar una vacuna que debe estar a 80 grados Celsius bajo cero

el vidrio casi siempre se fisura en temperaturas extremadamente frías.
A principios de este año, Corning, un fabricante de vidrio con 169 años de experiencia en el norte de Nueva York, se acercó a los funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos con una advertencia: no habría suficientes ampolletas resistentes al frío para manejar la vacuna congelada, señaló Brendan Mosher, director de tecnologías para la industria farmacéutica de esa empresa.

Corning planea comenzar a producir cientos de millones de viales de vidrio el próximo año con un nuevo tipo de vidrio de grado farmacéutico capaz de soportar las temperaturas más frías.

Corning planea comenzar a producir cientos de millones de viales de vidrio el próximo año con un nuevo tipo de vidrio de grado farmacéutico capaz de soportar las temperaturas más frías.Credit...Corning

Corning expuso una solución. Podría fabricar millones de ampolletas con una nueva clase de vidrio de calidad farmacéutica que puede resistir temperaturas gélidas. En junio, el gobierno le otorgó a esta empresa un contrato de 204 millones de dólares para que incrementara la producción de estas ampolletas especiales. El nuevo vidrio no está hecho con boro, un ingrediente común del vidrio convencional que puede contaminar cualquier cosa que se encuentre dentro de las ampolletas.

Mosher comentó que Corning estaba usando los fondos federales para cuadruplicar la capacidad de su planta en Big Flats —en Nueva York—, acelerar la construcción de un horno para vidrio en Nueva Jersey y para apresurar la edificación de otra planta en Carolina del Norte. Corning contratará a 300 trabajadores y dice que va por buen camino para comenzar a producir cientos de millones de ampolletas de vidrio el próximo año.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.