Eyes Wide Shut

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Aun no he visto esta pelicula y soy un conspiracionista a full.
No se porque pero me repele.
fondo-blanco.jpg
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.521
Reputación
57.456
Por cierto hablando de Nicole Kidman, si habeis visto la serie de Little big lies, el papel de Nicole bastante parecido al de EWS. Una mujer triunfadora, de clase alta, madre perfecta hija de dos gemelos pero que sufre palizas por parte del orate de su marido...pero ella de alguna forma acepta las palizas y hasta la ponen cachonda de una forma enfermiza... Todo con una actuacion realmente buena y creible.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No la he visto. Gracias por la recomendación.
Los gemelos por cierto, son evocación de las columnas del templo si no me equivoco.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.521
Reputación
57.456
Por cierto hablando de Nicole Kidman, si habeis visto la serie de Little big lies, el papel de Nicole bastante parecido al de EWS. Una mujer triunfadora, de clase alta, madre perfecta hija de dos gemelos pero que sufre palizas por parte del orate de su marido...pero ella de alguna forma acepta las palizas y hasta la ponen cachonda de una forma enfermiza... Todo con una actuacion realmente buena y creible.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No la he visto. Gracias por la recomendación.
Los gemelos por cierto, son evocación de las columnas del templo si no me equivoco.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.521
Reputación
57.456
Por cierto hablando de Nicole Kidman, si habeis visto la serie de Little big lies, el papel de Nicole bastante parecido al de EWS. Una mujer triunfadora, de clase alta, madre perfecta hija de dos gemelos pero que sufre palizas por parte del orate de su marido...pero ella de alguna forma acepta las palizas y hasta la ponen cachonda de una forma enfermiza... Todo con una actuacion realmente buena y creible.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No la he visto. Gracias por la recomendación.
Los gemelos por cierto, son evocación de las columnas del templo si no me equivoco.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
La película es normalilla, tirando a mala. Su fama le viene de que es la primera, y única vez , en que se ha tocado en el cine, aunque sea de refilón, este espinoso asunto, que no es otro que que las élites top pertenecen a logias que hacen este tipo de rituales donde, y esto no sale en la peli, se sacrifica a gente.
 

Alméras

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
380
Reputación
733
La película es normalilla, tirando a mala. Su fama le viene de que es la primera, y única vez , en que se ha tocado en el cine, aunque sea de refilón, este espinoso asunto, que no es otro que que las élites top pertenecen a logias que hacen este tipo de rituales donde, y esto no sale en la peli, se sacrifica a gente.
Hay una fiestuki famosa de 12/12/1972, baile Surrealista, de alguien de Rothschild
The Rothschild Surrealist Ball 1972
Party Animals: The Rothschild Surrealist Ball | The Rake
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
De la fiesta esta que cito hay fotos y especial atención a las caras de los invitados después de la fiesta............
Parece ser que Kubrick habría querido recrear la "Fiesta del Siglo", es decir lo que el (rico francés de origen mexicano y vasco) Don Carlos de Beistegui hizo con ocasión del estreno de su mansión en Venecia en septiembre de 1951. Fueron estrellas de Hollywood, etc.
Es el que sale con un disfraz de Luís XIV (el "Rey Sol") que mediante zancos le elevaba hasta 2 metros no sé cuánto de altura.
Hay fotos en que salen sin disfraz pero con buen vestido, las supuestas trabajadoras y/ó esclavas sensuales que se trajeron..................
"Por" España creo que el único que invitaron fue a Salvador Dalí, que le diseñó el traje a Dior y éste se lo hizo a él............
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-450/7351342a/45638384/italy-venice-aga-khan-and-don-carlos-de-beistegui-venice-italy-shutterstock-editorial-7351342a.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://alchetron.com/cdn/carlos-de-beistegui-bec7ecb0-2871-4a68-8dab-1e7d2fb6f68-resize-750.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://static.messynessychic.com/wp-content/uploads/2017/01/tumblr_m37i14iohn1r1dcs8o1_1280.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://alchetron.com/cdn/carlos-de-beistegui-57c34b1e-b647-4cd9-b75c-9ccca4720d3-resize-750.jpeg
 
Última edición:

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
la escena del ritual es una de las mejores escena del cine de la historia

tiene algo impactante, nunca visto antes, y menos en el cine, ese aire de misterio, ocultismo, mal rolllo, pero ganas de seguir viendo, de saber que pasa

y si encima esta cargado de simbologia y mensaje para los mas espabilados, ya ni te digo
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
Aqui cuentan que hay 21 o 24 min de pelicula eliminada y explican lo que habia

Resumen es que el tio con el que bailaba nicole al principio seria el maestro del ritual y que nicole estaria tambien esa noche en el ritual

de ahi el final y que de la sensacion de que falta algo (yo la he visto varias veces y es verdad que notas que falta algo por explicar, depronto va hacia el final la pelicula y la cierran rapido)