Extremadura multará con 6000€ a quienes no usen mascarilla incluso estando solo en la piscina o en el campo

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.533
Reputación
52.990
Lugar
Madridlandia
No insultes a los burros, que son animales que por su inteligencia e independencia son calumniados llamándolos "tozudos" y "burros".
Cuidado con los abusos, no está el horno ahora para bollos y menos con esa sinrazón de multa. Se pueden volver las tornas.

Esa cuantia desorbitada va a causar mucha mala leche y mucho personal desabridao. Personal que ya lo tiene todo perdido y no le va a importar liarla bien liada como le intenten meter ese multón sin sentido, puede que incluso el lio se forme al nivel de dar de baja de la suscripción de la vida o morir.
Hay gente que sabe que está muerta economicamente, laboralmente y socialmente. Dar con alguno de esos zombis, e intentar multarlo con 6000 pavazos será un deporte de altisimo riesgo.
No quisiera ser guardia yo ahora, en estos precisos momentos, donde impera la ruina, la ineptitud y el ansia de los politicos. Los han echado a los pies de los caballos, a los guardias.
Yo creo que a los orates del gobierno les gusta liar a todos. Esas supermultas sirven para que el funcionario policía haga un trabajo inmoral, que es multar a lo bestia, y así se rebaje moralmente obedeciendo la última ley orate. Y lo mismo pasa con otras profesiones de funcionarios, que tienen que aplicar unas normas cada vez más demenciales, o enseñar a los niños en el colegio aberraciones. ¿No querían ser funcionarios? Pues venga, que eso es lo que pasa cuando se vende el alma al diablo.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.362
Reputación
41.628
Hitler tenia al menos con su pueblo más empatia,curioso todo esto.
Nos deja ver a las claras hasta donde las verdades no son tan verdades y las mentiras tampoco.
Por sus actos los conoceras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
No insultes a los burros, que son animales que por su inteligencia e independencia son calumniados llamándolos "tozudos" y "burros".

Yo creo que a los orates del gobierno les gusta liar a todos. Esas supermultas sirven para que el funcionario policía haga un trabajo inmoral, que es multar a lo bestia, y así se rebaje moralmente obedeciendo la última ley orate. Y lo mismo pasa con otras profesiones de funcionarios, que tienen que aplicar unas normas cada vez más demenciales, o enseñar a los niños en el colegio aberraciones. ¿No querían ser funcionarios? Pues venga, que eso es lo que pasa cuando se vende el alma al diablo.
Y encima se dejan amordazar por CCOO y UGT, que son los que deciden cuando hay que quejarse de algo o cuando hay que manifestarse.
Asi les va.

Las bajas por patologías mentales se multiplican entre los funcionarios

Los suicidios en la Policía se llevan la vida de un agente cada 43 días
Los datos superan en nueve a los de la población civil y muestran que un 86% utilizaron un arma de fuego. Los agentes siguen sin contar con un protocolo para poner fin a este trauma

El plan antisuicidios de la Policía lleva 18 meses paralizado pese a que las muertes han crecido un 30% en una década
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.491
Reputación
52.720
LOL xD

repruebo el twerking

es puñetero ardor de estomago
anti erotico

LAS TIAS CULONAS ESTAS EXAGERADAS ROLLO AFRICA => ZERO MORBO
ANTI ERECCION PARA MI

pero curiosamente ese gif
me ha hipnotizado
SOLO ESE GIF

ES una combinacion entre la anchura de los muslos atleticos
y que pega bien con la musica
Pues eres un poco lgtb.

¿Y música? ¿De qué música hablas?