Sociedad: EXTREMA URGENCIA: EL MOSSAD VA A LARGAR TODA LA cosa QUE PERRO XÁNCHEZ TIENE EN EL MÓVIL SI NO ABANDONA INMEDIÁTAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
MENTIRA.

El Mossad no puede sacar nada de Sánchez.
Pegasus no es una empresa amiga del gobierno actual de Israel, más al revés, sumado a jovenlandia, USA, EAU, va a ser que no.
Sánchez es enemigo de Israel, y a sus enemigos Israel les hace pagar.

Yo no sé si lo del felón me gusta la fruta tiene algo que ver con lo de Pegasus, pero ten por seguro que Pegasus colaborará al 1000% con Netanyahu si se le requiere.

A un amigo de Hamas se le machaca.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Pues qué queréis que os diga, no me hace ni fruta gracia todo esto.

Estáis todo el día quejándoos de que si la CIA o el FSB quita y pone gobiernos a voluntad en estados fallidos, y ahora el estado fallido somos nosotros y aplaudís con las orejas.

Lo que está pasando debería de hacer reflexionar, pero lo doy por perdido.

Qué lástima de país.
Pero como que ahora somos nosotros, si somos un estado fallido desde la marcha verde, o desde la llegada de Felipe al poder via CIA-RFA
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.025
Reputación
1.424
Si tienen tiempo de ir a por los progres de la universidad de Columbia, imagínate con un tipo que les toca los narices y es presidente de España.
Lo de Columbia no viene del estado de Israel sino de los judíos americanos, que allí mandan un huevo pero ni saben ni les importa quien es Antonio. No es lo mismo.
 

Lobezno78

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
61
Reputación
272
La servidumbre que ha mostrado ante sus amos seguramente le sirva para salir indemne de todo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.993
Reputación
30.735
Ya no mola tanto la democracia eh

Este cosa solo está haciendo el trabajo por el cual lo metieron ahí, uno de los problemas reales son los que legitiman al perversos este con su voto, sin olvidar que el resto de la coalición son incluso peor que P. Sanchez por ir de virgen cuando son las mayores pilinguis del país (los del 3% como los del colleja en concreto)

La fruta derecha no se da cuenta de que estan vendiendo a su nacion y la independencia por un interes extranjero. Esto no pasa en ningun estado serio e independiente. Si te toca que un estulto gobierne, que gobierne. Pero que sea independiente de poderes externos..... Asi le va a la fruta españa.
Veo que tu no te has dado cuenta con quien gobierna P. Sanchez.. o si lo prefieres la coalición de gobierna que legitima y apoya todo lo que está haciendo P. Sanchez, una de las regiones es ese pozo sin fondo llamado euskalmordor
 

ddft

Pompero
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
9
Reputación
3
Jojojo, mañana algunos de este foro sacaran bilis por la boca...Chad Sánchez se volverá a miccionar en sus jetos
 
  • Zanx
Reacciones: 917

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.455
Pues qué queréis que os diga, no me hace ni fruta gracia todo esto.

Estáis todo el día quejándoos de que si la CIA o el FSB quita y pone gobiernos a voluntad en estados fallidos, y ahora el estado fallido somos nosotros y aplaudís con las orejas.

Lo que está pasando debería de hacer reflexionar, pero lo doy por perdido.

Qué lástima de país.
En este caso la culpa de todo es de Sánchez, que ha preferido pactar con los etarras, los golpistas catalanes y la extrema izquierda, además de que está de corrupción hasta las cejas.