Sociedad: EXTREMA URGENCIA: EL MOSSAD VA A LARGAR TODA LA cosa QUE PERRO XÁNCHEZ TIENE EN EL MÓVIL SI NO ABANDONA INMEDIÁTAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.569
Reputación
33.619
Y si Sánchez Castejón anuncia que tiene una enfermedad terminal esperando: esa posibilidad nadie la tiene prevista
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.291
Reputación
14.712
Ya lo decía aquel poeta:

El telefonito de los narices es un arma cargada de futuro.

¿Cuándo fue que nos volvimos locos y aceptamos llevar encima un cacharrito espía personal que en cualquier momento puede ser usado en nuestra contra?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.554
Reputación
30.490
Lugar
Por aquí ando.
Todos debemos estar con Sánchez; ningún presidente corrupto debe ser sacado del cargo porque un país extranjero tenga pruebas de las corrupciones que arruinan y dejan en la miseria a los compatriotas de tal presidente. Es de primero de mala persona o votante asiduo.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.278
Reputación
1.140

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.132
Reputación
10.577
MENTIRA.

El Mossad no puede sacar nada de Sánchez.
Pegasus no es una empresa amiga del gobierno actual de Israel, más al revés, sumado a jovenlandia, USA, EAU, va a ser que no.

Lo que cada vez está más claro es que pase lo que pase lo van a usar para inducir más guerracivilismo de baja intensidad en Madrid.

(NOTA; lo dije hace tiempo y os lo vuelvo a decir; como vuelva Trump y negocie con Xi y pilinguin, las élites globalistas patrias la van a liar en Madrid)
 
Última edición:

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
391
Reputación
707
os dije que iban a jorobarle bien, acabará en la guandoca
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.148
Reputación
43.074
Creo que lanzará mañana un Tuit en estos términos:

MI PAZ OS DEJO
MI PAZ OS DOY
QUE OS DEN POR ojo ciego
QUE YO ME VOY


roto2