Extraña desaparición de dos niños en Godella, Valencia.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
Por lo visto, a los niños los habrían dado de baja de la suscripción de la vita el día anterior en su casa y los dos los enterraron....le echarán la culpa a los porros

Dirán que venían los ovnis y Vox a gobernar y por eso les mataron..... cosas de los hippies piojosos votantes de Pudremos
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.581
Reputación
73.444
Acaban de decir que el miercoles la mujer tiró a uno de sus hijos a una fosa séptica para matarlo. EL hombre se tiró detrás y lo pudo salvar.
No lo van a poder esconder los podemitas. Esto va a estallar.
Todo entre imagenes extrañas de la madre. Ojito que no salga con un cartel de mi schoscho me lo comes mujeres al poder.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
A la espera del programa especial sobre "mujeres asesinas de sus hijos" en A3, T5 y La Secta.




Urge petición, es una alarma social.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.581
Reputación
73.444
Pues están diciendo lo mismo en la tele que dice VOX. Acojonante. Lo mismo. No mencionan a VOX pero han dicho la mismo.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.489
Reputación
5.365
El padre es rumano y la madre mejicana.....
Ella era activista del 15 m, si hubiese seguido a su amado lider el chepas, en vez de ser una asesina, estaría criando a sus hijos en un chaletazo con chachas....
Pues yo he leido que el es belga (su Facebook está en frances) y ella española, de Godella. De donde ha salido que ella es mexicana? De hecho su familia vive por la misma zona y la abuela materna estaba en tramites para conseguir la custodia de los niños.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.581
Reputación
73.444
Belga y loca, perdón local. Podemita, detenida por manifestaciones, etc, etc. Más o menos lo que vemos en el aquelarre feminista. Por lo visto quería dar de baja de la suscripción de la vida a sus hijos para reencarnarse en ella y conocer la felicidad.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.581
Reputación
73.444
Que están diciendo?
Violencia de genero, violencia intrafamiliar, que nadie protege a niños y ancianos, etc, etc. Anna Rosa suelta que ella no está en contra de la ley de la violencia de genero pero que esto no puede ser. Creo que lo he oido mal o no lo he entendido. Pasmao.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.936
Reputación
6.957
Es que por mucho que insistais, la madre NO era ni militante ni simpatizante de Podemos. Pero ¿qué le importará a la nazipandi la verdad si ésta no concuerda con sus paranoyas?
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Las pilinguis drojas "blandas".

Anda que no he visto yo caer en la locura a gente que decia que eran la autentica salud y sabiduria.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Es que por mucho que insistais, la madre NO era ni militante ni simpatizante de Podemos. Pero ¿qué le importará a la nazipandi la verdad si ésta no concuerda con sus paranoyas?
Militante no se, pero que era simpatizante podemita viendo sus fotos en las manifestaciones esta clarisimo. Y su estilo perroflauten habla por sí mismo, línea Unidas Podemos...