Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Noticia: Extraña desaparición de dos niños en Godella, Valencia.

Pavement

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Zanx
32.830
Por lo visto, a los niños los habrían matado el día anterior en su casa y los dos los enterraron....le echarán la culpa a los porros

Dirán que venían los ovnis y Vox a gobernar y por eso les mataron..... cosas de los hippies piojosos votantes de Pudremos

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
7.132
Acaban de decir que el miercoles la mujer tiró a uno de sus hijos a una fosa séptica para matarlo. EL hombre se tiró detrás y lo pudo salvar.
No lo van a poder esconder los podemitas. Esto va a estallar.
Todo entre imagenes extrañas de la madre. Ojito que no salga con un cartel de mi chocho me lo comes mujeres al poder.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
7.132
Pues están diciendo lo mismo en la tele que dice VOX. Acojonante. Lo mismo. No mencionan a VOX pero han dicho la mismo.

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Zanx
1.293
El padre es rumano y la madre mejicana.....
Ella era activista del 15 m, si hubiese seguido a su amado lider el chepas, en vez de ser una asesina, estaría criando a sus hijos en un chaletazo con chachas....
Pues yo he leido que el es belga (su Facebook está en frances) y ella española, de Godella. De donde ha salido que ella es mexicana? De hecho su familia vive por la misma zona y la abuela materna estaba en tramites para conseguir la custodia de los niños.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
7.132
Belga y loca, perdón local. Podemita, detenida por manifestaciones, etc, etc. Más o menos lo que vemos en el aquelarre feminista. Por lo visto quería matar a sus hijos para reencarnarse en ella y conocer la felicidad.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
7.132
Que están diciendo?
Violencia de genero, violencia intrafamiliar, que nadie protege a niños y ancianos, etc, etc. Anna Rosa suelta que ella no está en contra de la ley de la violencia de genero pero que esto no puede ser. Creo que lo he oido mal o no lo he entendido. Pasmao.

Atila el huno

Himbersor
Desde
20 May 2018
Zanx
6.288
Y espera que salga a la luz la relación de la asesina con Pudimos.
Estoy viendo el 24h y no sale todo el rato de forma continua que la asesina era podemita comprometida, cosa que con el pederasta de vox si vimos, esperemos que hagan lo mismo que con el, y nos enteremos todos de que ESA MUJER ERA DE PODEMOS, por supuesto esta mujer no representa a podemos , como el pederasta tampoco era una representación de vox.

geral

Himbersor
Desde
7 May 2018
Zanx
1.639
Es que por mucho que insistais, la madre NO era ni militante ni simpatizante de Podemos. Pero ¿qué le importará a la nazipandi la verdad si ésta no concuerda con sus paranoyas?

Silverado72

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2019
Zanx
169
Es que por mucho que insistais, la madre NO era ni militante ni simpatizante de Podemos. Pero ¿qué le importará a la nazipandi la verdad si ésta no concuerda con sus paranoyas?
Militante no se, pero que era simpatizante podemita viendo sus fotos en las manifestaciones esta clarisimo. Y su estilo perroflauten habla por sí mismo, línea Unidas Podemos...

Arriba Pie